Paginas

lunes, 27 de febrero de 2012

La biblioteca te necesita!

Bueno como vengo pregonado desde hace mucho tiempo, la biblioteca del viejo mundo esta funcionado más o menos bien, incrementándose día a día con paginas de interesante trasfondo de Warhammer Fantasy.

Pero esta vez quiero hablaros de otra iniciativa que creo que seria interesante, al igual que no se perdería el rumbo del trasfondo de la wiki, pero es otra parte del juego, las miniaturas. Quien siga o tenga vista la bilioteca vera que cuando se pone el trasfondo de regimientos héroes y demás, se intenta poner todas las fotos que se pueden encontrar, así que por decir algún ejemplo; Valten en su pagina se pueden ver todas sus versiones, y en Diablillas se pueden ver miniaturas de diferentes ediciones.

Ahora mismo seguro que estaréis pensado, pues vale ¿pero porque narices estas diciendo esto? pues la respuesta es muy simple, no hay mejores miniaturas que las pintadas por un aficionado ha warhammer y si tiene unos años en el hobby mejor que mejor, así que os propongo haceros participes de esta iniciativa subiendo buenas fotos de las miniaturas antiguas que tengáis por casa incluso de las transformaciones, lo único que se pide es esto, cuando se suba una foto poner en la descripción de la miniatura de que edición es o si es una transformación echa a partir de algo o de cero, incluso si queréis en al descripción podéis poner algún link en fuentes, de la pagina de vuestro blog personal o en su defecto el foro donde este posteadas las imágenes del pintado o el paso a paso de como has realizado la conversión.

Creo que no es una mala idea, al mismo tiempo que la biblioteca se enriquece con imágenes el autor de esas miniaturas, el cual se esta dando ha conocer, cosa que creo que a todos por nuestra faceta artística en el hobby nos gusta que se nos reconozca un poco nuestro trabajo, y tener la oportunidad de darnos a conocer un poco más, así que para quien tenga ganas allí tiene la oportunidad, eso si que las fotos sean de buena calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario