Paginas

viernes, 3 de febrero de 2012

My Name is Bruce

Desde hace algún tiempo soy una especie de fan de este hombre, sobretodo por las películas de Evil Dead que fue donde lo vi por primera vez, cuando salio esta película no perdí nada de tiempo en tratar de verla.

En la ciudad minera de Goldlick, un chico llamado Jeff, un fan del actor de serie B, Bruce Campbell, y su amigo Clayton quedan en el cementerio con unas chicas, que incitaran ha que hagan algo de vandalismo. 
Alli Jeff se encuentra y coge un medallón de mausoleo tapiado, del interior sale luz y aparece el dios de los muertos chinos, Guan-Di, que mata a todos los presentes menos a Jeff que consigue escapar.

Mientras tanto, el conocido y mal educado actor de serie B, Bruce Campbell está terminando el rodaje de la película de ficción, Alien Cave II, y se marcha del lugar para hablar con su agente Mills Toddner, tanto de su carrera como que pronto el actor cumplirá años y cree que su agente le tiene una sorpresa.

Más tarde en la caravana del actor, Jeff secuestra a Campbell y se lo lleva a Goldlick con la esperanza de que su héroe puede salvar la ciudad de Guan-Di. 
A su llegada, Bruce asume que es su sorpresa de cumpleaños de Mills, y piensa que todo es una película, a pesar de la falta de cámaras y un guión, y se compromete a "ayudar".
Esta escena me mata xD
Vaya buscado algo de material para esta entrada.. acabo de descubrir que finalmente llego esta película a nuestra tierra, con el nombre muy cambiado, algo que no es tan raro pero al llamarse Posesión demencial, me da que querían seguir la linea de Evil dead que se bautizo la primera como Posesión infernal.

Esta película de serie B, es un tanto singular ya que el propio protagonista se representa a si mismo, siendo todo una parodia se sus trabajos y de el mismo mostrándose como una persona mal educada, que se vende por un puñado de billetes, alcohólico, divorciado por que nadie lo aguanta, y encima tiene el ego muy subido sobrepasando las nubes. 
A lo contrario que se podría pensar, esta no es la típica película de humor que tiene poco argumento y solo es una escusa para ir soltando chistes, ya que aunque no sea una maravilla la película tiene una buena base, a la par que curiosa al suponerse que es un día un tanto extraño que vive el actor, en el que utiliza un amplio repertorio de frases que aprendió en las diversas películas que ha protagonizado.

Más allá de los seguidores de este actor, uno más o menos se lo puede pasar bien viendo esta película, ya que en múltiples escenas te quedas pasmado con las acciones del protagonista, como cuando descubre que todo es real y no una película, pasara de actuar como un chulito de barrio que cree que se comerá el mundo, mostrando que es un cobarde que sale con patas abandonado el pueblo a toda prisa, todo eso rodeado de chistes que tanto han caracterizado al personaje, así que solo es recomendable a los que les guste el tipo de cine que hace el veterano de Campbell, yo no me visto demasiadas películas de este actor, pero tengo que decir que disfrute bastante.

4 comentarios:

  1. PELICULON jajajaja!!

    Yo también soy fan incluso cuando hacía el ridículo en Hercules y Xena...

    Por cierto, se terminó de rodar ya la 2ª parte de ésta peli o no?

    ResponderEliminar
  2. Ostras tiene pinta de graciosa! ¿Dónde se puede ver?

    ResponderEliminar
  3. Marcos, cierto burrito te puede ayudar... a España no llegó

    ResponderEliminar
  4. Si que llego la película, pero con el nombre Posesión demencial (un aplauso para ellos -.-)

    Sobre la segunda peli no se nada de nada, solo que estaban en ello pero tampoco me quemado con el tema, con las salidas de las películas soy muy tranquilo

    ResponderEliminar