Paginas

sábado, 21 de julio de 2012

Jugadores Bocas


Casi desde siempre, cuando se quiere habla de un tipo de jugadores que son algo negativos en lo que se refiere tenerlos cerca, por regla general se habla o del fanboy hacia la GW o de los culos duros, pero parece que tenemos olvidados que hay otro tipo de jugador que también suele proliferar en torno de todas las aficiones y este hobby no sera la exención a la regla, los jugadores bocas o como puede que sean mas conocidos, los tíos que siempre hablan demasiado.

Este tipo de personajes puede que sean los menos nocivos para al hobby en si, pero pueden llegar a ser muy cargantes de tenerlos cerca un perdido de tiempo demasiado prolongado, encima según la experiencia que tenido, al parecer en cada club suele haber como mínimo uno por allí paseándose, y cuando te toca jugar contra uno en un torneo te dan unas ganas terribles de pillar un rifle láser y intentar cegarlo apuntando directamente a los ojos, para hacer una escapada de allí a toda prisa.

Estas criaturas suelen ser realmente inofensivas, pero les tengo un poco de rabia por algunas de las cosas que suelen hacer, por una parte tenemos la culeria un tanto chorra; ya que algunos de estos elementos se pueden pasar horas hablando de los grandes ejércitos (mejor si son de ejércitos descatalogados) que tienen guardados en casa, los cuales tienen que traer algún día pero siempre pasa algo que se lo impide.

Luego tenemos uno de los motivo por lo que me pueden llegar ha dar tanta rabia estos personajillos, es que se las suelen dar de profesores y expertos en diversos aspectos del hobby, los cuales por regla general no suelen dominar tanto del tema, aunque gracias a la red en la actualidad no hacen metidas grandes de gamba ya que hay foros donde informarse, así que en los últimos tiempos al menos parece que saben un poco de lo que hablan, la duda real es si entienden parte de lo que suelen decir.
Yo en alguna que otra ocasión pude disfrutar del "placer" de encontrarme algunos de ellos, por una parte en algún que otro torneo te los puedes encontrar haciéndose los profesionales, dándote consejos de como usar tus propias unidades, incluso hay de los que se ríen entre dientes como si la pifiaras, incluso una vez tenia un par de tipejos que le seguían al otro lado de la mesa... algo realmente triste, pero cierto.

La parte que podría llegar a ser peligrosa de ellos, es que cuando están en ciertos lugares sociales del hobby como clubs y tal, cuando los más veteranos empiezan ha ignorarlos, empezaran a buscar quien les escuche y ese objetivo suelen ser los más jóvenes y los recién llegados al hobby, los cuales pueden llegar a ser influenciados de forma bastante negativa por recibir unos consejos poco indicados que pueden llegar ha dar en sus ansias de sentirse protagonistas.

1 comentarios:

  1. Me ha tocado aguantar a uno de esos de vez en cuando. Sobre todo tienen un don para venirte a tocar la moral cuando pierdes partidas, diciéndote cosas del estilo:
    - Dante y una guardia sanguinaria con todo fusiones es lo que necesitas...
    - No me renta para reventar rhinos..
    - No, pero si te toca contra un Land raider te pones al lado y lo fusioneas.
    - No renta porque luego te carga lo de dentro del land raider y de normal suele ser martilleros.
    - Pero te has cargado el Land Raider...

    Aquí yo opte por la tactica de si, si, si....

    Yo nunca desprecio un consejo de alguien dado con buena fe, pero hay gente que por tirarse el pegote te suelta cualquier burrada.

    ResponderEliminar