Paginas

lunes, 15 de abril de 2013

Ghost Ship

Hace siglos que le tenia curiosidad a la película, pero por una serie de circunstancias que no viene al caso, no pude verla hasta hace muy poco.

Un equipo de remolcadores de barcos, reciben una suculenta información, en medio del mar hay un gran barco a la deriva, y aunque es un viaje largo parece un buen negocio.

Cuando llegan al lugar, descubren que la embarcación es el Antonia Graza un trasatlántico Italiano que desapareció en mayo del año 1962, un barco moderno que contaba con todo clase de lujos, un botín más que interesante para unos remolcadores, al tratarse de una nave que era buscada desde hace muchos años, al igual que esta envuelta en un gran misterio alrededor de su desaparición, ya que fue de golpe sin emitir señal de socorro y sin dejar supervivientes.

Cuando suban, y se pongan ha explorar la embarcación, empezaran a ocurrir una serie de eventos extraños, que cada vez se irán incrementado, y preocupando cada vez mas al grupo
Hace gracia ver alguna cara conocida como las de, Desmond Harrington, que lo tenemos visto de Dexter, y Karl Urban, los demas me suenan ligeramente, pero no caigo de donde.

Nada más empezar a ver la película, me dieron ganas terribles de quitarla, ya que nos empieza con un baile en la cubierta del barco, que no tardara en convierte en una carnicería, la cual parece sacada directamente del guion de alguna película de humor gore, con algunas escenas como a uno que cortan en dos y se le cae la ropa antes que el cuerpo, y otras cosillas por el estilo.

Después de eso, se da un salto temporal al presente, y la película da un subidon de interés para el espectador, ya que entrara un poco de curiosidad por saber que paso en el barco, el motivo por el que habrán fantasmas en el, y sobretodo como morirán los nuevos visitantes, ya que sabemos que aquí morirán todos menos uno o dos, como suele pasar por regla general en este tipo de películas.
Tras eso, la película seguirá una linea y evolución muy del genero, dando muy pocas sorpresas mientras se mira, pero no por ello es una película poco entretenida, la historia en si no esta del todo mal montada y el guion esta bien con alguna cosilla que aunque no impresionara, sera curioso de ver, eso si no se puede esperar una película de miedo de las buenas (o que de algo de miedo), eso si con buena atmósfera, aunque realmente solo ofrecerá una película con algo de suspense.

Es una pena que no hayan aprovechado una idea tan buena, ya que la película se va desinflando un poco tal como va avanzando, y eso que no tiene mal guion y alguna muerte curiosa, pero se hace demasiado típica  con un final que también se ve venir un poco, aunque cuando termina la película me gusta la ultima escena, en que se ve que todo no a terminado, como si se plantearan hacer una segunda parte.

En fin, una película para pasar el rato y poco más, entretenida para ver como va muriendo la gente de las formas más singulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario