Paginas

lunes, 22 de abril de 2013

Misterio resuelto

Hace bastantes años me compre mi primera White Dwarf, la numero 76, y recalco lo de comprada, ya que mi primera fue la numero 69, y tarde un poco en animarme en seguir la revista.

En ese primer numero se dejo una nota en Cartas de los lectores que llamo mi bastante mi atención, titulada Comentarios Desafortunados, se hablaba de algo que había pasado en el numero 74 de la revista, venían a justificarse por unos comentarios que se habían echo en valorando los puntos positivos y negativos de los ganadores del Golden Demon, donde pusieron un ejemplo de la categoría libre, un diorama que no gano nada, y parece que los comentarios no fueron nada bonitos, ya que en esas lineas decían que lo lamentaban profundamente lo dicho, y tras eso pusieron lo que según ellos tendría que haberse dicho desde un principio ponen una explicación nueva.

Si tenéis curiosidad de ver sobre que hablo, podéis ver esta entrada del Descanso del Escriba, en la que se toca el tema.

Hace poco pude hallar ese numero de la conocida revista, y por fin saber cuales fueron esas desafortunadas palabras que obligaron a justificarse a los chicos de la WD, pagina que adjunto al final de la entrada.

En un principio usar un participante del Golden Demon como ejemplo de algo malo, no lo veo bastante bien, ya que es despreciar el trabajo y la ilusión de un trabajo que alguien le ha dedicado horas y horas de trabajo.
Otra cosa es que creo que lo usan de ejemplo indirectamente en otras categorías, En mejor unidad (la primera columna de la pagina que pongo) se habla un poco sobre los diorama, que no tienen que ir en esa categoría y la cantidad de miniaturas, aunque puede que le saque mas pies al gato... 

Realmente lo dicho no creo que fuera muy exagerado en contexto de lo que dijeron, pero claro si usas como ejemplo el trabajo de alguien para algo poco positivo, es normal que exista la posibilidad de que alguien se moleste, cosa que supongo que llegaron quejas de los lectores, ya que se me hace raro que se retracten en algo, y que este puesta la explicación en cartas de los lectores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario