Paginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿A que jugar?

Aquí estoy una vez más con el tema del canal del youtube del blog, en el cual... muy a mi pesar, aun no estoy subiendo nada a el, debido a diferentes problemas con los que topado de forma seguida, una racha de mala suerte que casi da miedo, detalles que me han impedido poder ponerme a ello, y es más que posible que no me pueda poner hasta inicios de este año nuevo que esta casi a punto de llegar, ya es más que posible que me vaya un mes próximamente.

Por ello, quiero aprovechar este corto intervalo de tiempo, en que el canal esta esperando a que venga esa oportunidad para iniciar su actividad, para daros la oportunidad de poder elegir con que juego empezara el canal a mostrar gameplays, para ello tendréis que elegir entre tres juegos de acción que les tengo bastantes ganas, y de momento dos de estos juegos ya están en mi poder; Metro 2033 y el Dishonored, a los que tengo ganas pero me estoy reservando, el Far Cry 3, pronto me llegara y comprobare que todo vaya bien, el cual supongo que me ira, tengo la intención de jugar a todos (para algo los compre xD), pero seréis vosotros los que elegiréis con que orden aparecerán los juegos, vuestro es el poder y para ello tenéis esta encuesta.

Pero bueno estas son las tres opciones de juegos que tengo (si con la imagen no hay suficiente), con una pequeña sinopsis:

Metro 2033: En un Moscú post-apocalíptico, la gente mal vive como puede refugiados en la bastas redes del metros que hay debajo de la ciudad, lugar en donde la gente lucha entre si y contra las criaturas nacidas de la radiación.

Dishonored: Eres Corvo Attano, el ex-guardaespaldas de la emperatriz, caído en desgracia y destituido de tus privilegios, tras ser acusado falsamente del asesinato de esta, ocultando tu identidad tras una mascara, tendrás que buscar justicia, mientras una misteriosa plaga esta arrasando la ciudad.

Far Cry 3: En una isla paradisíaca del trópico, un lugar perfecto para unas alocadas vacaciones con algunos amigos, lo que nunca habría imaginado Jason Brody, es que en ese lugar hay una bada de piratas, que los secuestra, tras conseguir escapar el campamento donde han sido prisioneros, Jason tendrá que luchar para liberar a sus amigos.

En vuestras manos queda.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el voto, si puedes vota también en la encuesta de la derecha, aunque se tendrán igualmente en cuenta.

      Eliminar