Paginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Me voy de aventuras

Bueno, pues de igual forma que a principios de este año, me voy a ir unos días de vacaciones a casa de mi pareja, que en teoría si todo a ido bien ya estoy dentro del autobús de camino allí (que fantástica es la magia de programar entradas), y bueno a pesar de que es bastante posible que en ocasiones le eche algún que otro ojo.. pero es bastante evidente que no voy a poder invertir el tiempo necesario para seguir escribiendo entradas, vamos podría, pero ya que voy mejor me dedico a otros asuntos.

De igual forma, también voy a dejar de atender mi cuenta en Twitter, y dejare la encuesta hasta que regrese, para ver como a quedado los resultados finales y de allí decidir para donde tirar con los gameplays, un tiempo en el que espero que se aclare un poco el asunto, ya que me gustaría subirlos a youtube.

Pero como siempre hago en estos largos perdidos que estoy ausente, programe una serie de entradas de humor, para los que tengan ganas de ir pasándose por aquí y echarse unas risas puedan hacerlo.

Nos vemos gente, felices fiestas.

1 comentarios: