Paginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Pintura rápida en el II Festival de Espadas

No hace muchos días atrás, pude ver este anuncio de la Taberna de Laurana, y a pesar de que no podre ir (por localización y tal) nunca esta de más hacer publicidad a este tipo de eventos

Creo que a estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que en el inminente 1 de Marzo se celebra el segundo Festival de Espadas, en distintas ciudades españolas, un evento más que interesante.

El caso es que en Madrid,  se realizara un concurso adicional de Pintura Rápida, organizado por La Taberna de Laurana, ya que los chicos de Wikihammer 40,000 les han cedido el honor de poder organizarlo, en vista de lo bien que salió el evento su primer Concurso de Pintura!

Este concurso se organizara de la siguiente forma; se crearan dos dos grupos de cinco personas, uno por la mañana y otro por la tarde. Una vez formados los grupos, y en un tiempo de 5 minutos, se tendrá que pintar una miniatura (o al menos intentarlo), en éste caso serán unas miniaturas que nos suministrarán los chicos de la Wikihammer. 
Eso sí, siempre bajo unas condiciones "especiales", que iréis "sufriendo" durante el evento.

Finalmente, alguien que no haya participado, es decir, ajeno al concurso, será la mano inocente que juzgará todas las miniaturas, elegirá al campeón del grupo y éste, como premio, se podrá llevar todas las minis.

Como podeis ver, las plazas son extremadamente liminatadas, así que, si queréis participar, os recomiendo que nos reservéis plaza simplemente con un "me apunto" en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario