Paginas

martes, 29 de abril de 2014

Rabbids Land

Hace unos días fui a casa de un amigo y nos dimos el vicio a su Wii U, así que aprovechare la oportunidad que me da este juego para hablar de algo un poco diferente de los juegos de las portátiles de Nintendo.

Los Rabbids aún están en haciendo de las suyas en la Tierra.
Uno de los Rabbids esta tratando de entrar en un parque de atracciones, pero es expulsado constantemente de el, ya que no tiene la altura suficiente (ya que parece que las orejas no se las tienen en cuentan), a pesar de todas las tretas y disfraces que utilizara para tratar de acceder al interior del parque, siempre es descubierto y expulsado.

Cansado de ser expulsado constantemente, al final opta por pedir ayuda a una nave espacial, la cual esta pilotada por un Rabbid, pero tras llegar al parque el piloto se distrae jugando con el Wii U Gamepad, algo que provoca unas consecuencias catastróficas, ya que también es el control de la nave, tras algunas malas maniobras, inevitablemente se termina  dándose la vuelta y estrellándose contra el parque de atracciones, el cual es invadido por los alocados Rabbis.
No se si es cosa mía o que estoy buscando cosas donde no las hay, pero el escudo que sale cuando ganas una partida, es bastante similar al escudo de Hyrule que tanto usa Link, aunque con el dibujo cambiado, pero la forma básica es la misma.

Aquí tenemos un juego que esta planteado exactamente igual que el del conocido juego Mario Party, un tablero de juego, montones de mini juegos en los que tenemos que obtener unos trofeos (en lugar de estrellas) y cuando las tengamos todas las que necesitamos, tenemos que ir al centro del tablero, el que llegue primero con todos esos trofeos sera el que ganara la partida.

Aunque ya había jugado a otros juegos de la Wii U, este es el primero en que podido tocado el mando tablet ese, ya que en todos los juegos se tiene que utilizar, la forma de decidir quien tendrá que usarlo es muy simple, quien tenga el turno tiene el mando chulo, al otro le toca le mando de la Wii de toda la vida, el cual me tienen dicho que los subieron de precio cuando apareció la nueva consola, que pillines son los de Nintendo.

Los mini juegos que encontraremos no están nada mal, lo bueno que al ser dos pantallas diferentes, cada jugador no saber exactamente que esta haciendo el otro jugados, algo que para algunos de los mini juegos va de cine, los que más me molaron fue uno que juegas al "escondite" y te tiene que encontrar el jugador que tiene la pantalla, en otro no se puede ser descubierto entre otros rabbits, y otros que se tiene que jugar en equipo, en los que me lo pase mejor ya que uno tiene que dar indicaciones al otro jugador mientras esta jugando, vamos han sabido aprovechar el mando bastante bien.

Una de las cosas que no me terminan de convencer es el tablero, el cual es un circulo que dentro tiene otro circulo, cosa que en algunos momentos nos deja tener un poco de estrategia y poder elegir en que casilla iremos, pero hay pocos eventos y sorpresas al igual que es simple, eso si a su favor tiene que hasta el ultimo momento no se sabe quien ganara ya que pueden haber un cambio, ya que es bastante aleatorio el juego, sobretodo por el echo de que en las casillas de evento pueden salir tanto cosas buenas como malas para el jugador que a caído en ella, vamos que no se puede planificar con demasiada antelación, y bueno los objetos son un poco más trolls en este juego (maldito cambio de posición).

Lo que menos me gusto del juego, es que hay diversas contenidos bloqueados, una pintura para Rabbit (los colores para identificar a los jugadores), creo que un mini juego y algún extra que están bloqueados y solo se consiguen comprándolos a parte, como si el gasto del juego no fuera ya suficiente, se que estas cosas están a la orden del día, pero cada vez que las veo en un juego me irritan.

En si es un juego que esta bastante bien, muchas dosis de humor al estilo de los Rabbits y como todos los juegos tipo Party, es ideal para jugar con amigos y pasar el rato juntos, y bueno ademas de eso como todos son Rabbits de colores, no hay peleas por quien juega con Yoshi, ni el pringado que se comera con patata a la princesa Peach, vamos casi todo ventajas.

2 comentarios:

  1. Uff otra rabbidculidad? el primero tuvo su gracia para intentar variar el universo Rayman pero los juegos dejan que desear... eso sí, a todo el mundo les encantan estos bichejos, no sé que tienen macho. La gente conoce más a estos conejos que al propio Rayman que les abrió las puertas del éxito...
    ...y por cierto, hay un rabbid en una nave espacial... porque SON EXTRATERRESTRES Y NO CONEJOS!
    Arf! ya lo he dicho. Muy buenos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a la gente les cae en gracia por que son "monos" y son una panda de lunáticos (los lunáticos siempre caen bien en los juegos).

      En mi caso pensé exactamente lo que dices cuando aparecieron por primera vez, que suplantarian a Rayman, aunque ya no sale su nombre en el titulo supongo que es para ya dividir las dos franquicias aunque sean de un mismo mundo.

      Pero bueno que conste, es el primero que juego (bueno toque muy poco uno de la Ps2 que no me gusto nada), así que por eso aun los tolero.

      Eliminar