Paginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Exam

Describir esta película leyendo opiniones en la pagina de Ciao! una pagina interesante de opiniones para ganar dinero, y por mis fuentes es de fiar, si estas interesados dejo este link, ahora vamos a lo que nos interesa, la película.
Se han reunido a ocho candidatos para un puesto de trabajo, estos candidatos han llegado a conseguir llegar a la fase final de selección, y así poder llegar a formar parte de esa poderosa y misteriosa empresa, con el buen salario que representa poder trabajar para ellos. Son enviado a un cuarto cerrado, sin ventanas y con una sola entrada, el encargado de la prueba les da 80 minutos de tiempo, para que puedan responder a una pregunta. Les dará también 3 simples reglas que no podrán quebrantar bajo ningún concepto, y las tendrán que obedecer, si no quieren ser descalificados, no podrán hablar con él o con el guardia de la puerta, no pueden estropear sus papeles de forma voluntaria o involuntaria, y no salir de la habitación.

El tiempo empieza, pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en completamente en blanco.
Bueno a diferencia de la mala costumbre que no tengo, de informarme de nada las películas que voy a ver, en este caso le eche un ojo al trailer para ver que tal era, y mi interés por ella subió, aunque tarde un tiempo en verla.
Película de suspense interesante y curiosa, donde se puede ver el comportamiento de algunas personas en situaciones, casi limite al aliarse o atacarse entre ellos. Esta es la clásica película que se desarrolla en una habitación cerrada, con un grupo de personas que no se conocen de nada, pero tienen un objetivo común, donde las interpretaciones de los actores y el argumento lo son todo, una apuesta arriesgada, pero si sale bien es un sinónimo de buena película, aunque entre los tópicos que tiene en el grupo, y que algunas cosas son predecibles solo le falta sumarle que en los últimos años, la gente tiende a relaciona este tipo de películas con sangre y dolor, ya que la saga Saw uso este método, pero realmente fue mas la primera que las demás, y uno puede llegar a imaginar que encontrara algo de un estilo mas gore. 

Por lo demás, es una película que no se hace aburrida con actividad constante, no llega altas dosis de tensión como otras, pero por las buenas actuaciones que encontraremos, no perderemos el tiempo con ella, nos dará un rato entretenido con algo "diferente".

0 comentarios:

Publicar un comentario