Paginas

martes, 10 de enero de 2012

Aero Fighters

Aquí tenemos otra entrada, de uno de esos tantos juegos que los disfrute en la sala Arcade de mi pueblo, no podéis imaginar con que fuerza añoro esos tiempos, en los que me pasaba tardes enteras jugando con los amigos.
Estamos en el año 19XX, la tierra esta en un gran peligro y casi apunto de llegar a su completa extinción. Las principales ciudades del mundo han sido ocupadas,y las Naciones Unidas tratan de defenderse de forma despareda pero sin resultados del todo efectivos, ya que todo combate es completamente inútil, al no conocer exactamente quien es su enemigo. el cual dispone de un poder completamente abrumador.

Pero todo no esta perdido ya que ocho pilotos de diferentes nacionalidades volaran y se enfrentaran a la amenaza volando por el mundo, con sus potentes aviones de combate, volaran por los cielos a voluntad de país en país, con la finalidad de derrotar a los invasores, y tratar de descubrir algo de sus verdaderos motivos.

El destino de todos esta en sus manos, sus excepcionales habilidades y los aviones de combare que pilotan.
Como a otros tantos juegos se les cambio el nombre al salir de japon, este juego originalmente se llamaba Sonic Wings, teniendo una salida en el año 1992, aunque en años posteriores fue saliendo en diferentes plataformas.
El juego en si es muy simple, después de elegir personaje (cada jugador dispone de 4 diferentes) se nos irán enviado a diferentes partes del mundo y allí sobrevolaremos el territorio luchando contra todo enemigo que nos venga, sobretodo serán enemigos aéreos, como aviones y helicópteros, pero la cosa no se quedara allí, también nos encontraremos tanques, barcos, submarinos entre otras cosas, sin contar que al final de cada nivel nos encontraremos un jefe final. Para enfrentarnos a esos enemigos dispondremos de una arma principal que según cojamos mejoras disparara tiros mas amplios con mas proyectiles, cogiendo un rango de ataque mas amplio, y el ataque limitado especial en el que seremos momentáneamente invulnerables y lanzaremos un potente ataque que aniquilara nuestros enemigos.

Las pantallas que sobrevolaremos serán simplemente sublimes, esos fondos dibujados en dos de que tanto marcaron una época, detallados y ricos en detalles, y encima suelen contener en este caso muchos elementos completamente destructibles, los cuales se moverán obligándonos a avanzar sin parar, mientras nos movemos libremente por la pantalla esquivando y disparando todo enemigo que se nos pone a tiro.

Como curiosidad dependiendo del personaje que escojamos tendremos cambiados el orden de las misiones, y también podrá cambiar el jefe final.

Un juego la mar de entretenido, y bueno como suele pasar con estos viejos juegos esta disponible para jugar online.

0 comentarios:

Publicar un comentario