Paginas

lunes, 9 de enero de 2012

Immortals

Bueno hace mil que veo anunciada esta película, tragándome diversos trailers de esta tal como salían, ya que desde el primer momento llamo mi atención ya que la acción, los mitos y la fantasía, son cosas que me encartan, pero encima tenemos el director de 300, asi que espero ver algo decente.

Un nuevo peligro amenaza la Tierra, ya que el brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, aniquilando y destruyéndolo todo lo que se encuentra ante su paso con implacable y despiadada eficiencia.

Los pueblos caen uno tras otro, y parece que nada puede detener el avance de tal imponente ejercito, pero todo eso cambiara cuando asesina la madre de Teseo en una de sus muchas conquistas, desatando las ansias de venganza del joven, jurando vengar su muerte, aunque cae prisionero, por los hombres del ejercito de Hiperión.

Teseo no tarda en escapar con el Oráculo de la Sibila, y con otros prisioneros, sin saber lo importante que puede llegar a ser para los dioses del Olimpo y el gran papel que desempeñara en esta gran guerra, y más importante aun, el futuro de la humanidad, ya que Hiperión tiene un oscuro deseo detrás de toda la sangre que esta derramando, un deseo que puede llegar a costar muchas vidas, tanto humanas como de dioses, la liberación de los Titanes.
Aunque se mas o menos como va la leyenda original, soy un experto en leyendas Griegas, así que no me pondré demasiado quisquilloso en si la historia es tan fiel como tendría que ser, ademas ya sabemos todos que no lo sera, o como mínimo se apartara algo de la historia conocida, tampoco me meteré en las armaduras de los dioses que parecen una combinación de Gladiator y pawer rengers.

Siendo esta película anunciada a bombo y platillo como; de los productores de 300 a todo tramo, así que indirectamente esta película nos hace suponemos que esta película contendrá o grandes batallas, o en su defecto momentos épicos, ¿pero nos estarán dando gato por liebre?.

Pues me da que si que nos han dado el gato, por que el momento mas "épico" de la película es un poco light, encima como ya salia en el trailer pues... bueno, pierde la posibilidad de una primera buena impresión, aparte que los diálogos no es que estén demasiado currados, prendiéndose toda posibilidad de encontrar moraleja que solían contener las historias griegas, vamos que podría haber sido una buena película, pero han sido un poco demasiado creativos, con lo que hubiera molado ver el laberinto del minotauro tal como seria...

Por suerte todo en esta película no sera malo, sera entretenida contándonos una historia fácil de entender y de seguir, en la que encontraremos unas bastante conseguidas escenas de acción, con buenos efectos especiales, siendo una película entretenida y fácil de disfrutar por quien tenga ganas de ver combates a espada y escudo, con unas cuantas cámaras lentas de esas que tanto les molan usar desde 300.

-Spoiler-
Hay dos cosas del final de la película, que no me han gustado nada. En el momento que entran en la el sendero de la muralla, Hiperión coge de allí el lugar de la ultima defensa, se desvía en una tranquila escalera que lo lleva donde esta el rey y el lugar de la entrada donde están los titanes, vamos gran estrategia de defensa.
Cuando los dioses luchan contra los titanes, y han sido casi completamente derrotados y derriban la montaña y se las piran, ¿porqué no lo hicieron de un primer momento? no aun mejor como no se trajeron todo un ejercito ante tal amenaza que sabían de antemano que podría pasar? no se vosotros pero lo veo un fallo total de guion y lógica, pero bueno seguramente querían que quedara más bonito y épico.
-Fin del Spoiler-

Pero vamos, el final que le han dado me a gusta, no es que sea una buena película roza casi lo ridículo con ciertos agujeros que tiene, pero al menos se hace entretenida de ver.

3 comentarios:

  1. No he leído el post más que por encima porque no he visto la peli todavía, pero quería comentar que el director NO es el de 300. Es director es Tarsem Sigh, que ha hecho "la Celda" y "The Fall" (que creo que en España se llamó "La caída de Alejandría" o algo parecido). También es el director de una de las dos pelis que se van a estrenar de Blancanieves en breves.

    Lo que pone en el cartel es que son "los productores de 300" o algo rollo "de la gente que trajo 300". Que de eso a nada, no va mucho trecho xDDD

    Pero así es la industria del cine, que les mola dar gato por liebre y hacen carteles y publicidad completamente engañosa :(

    y bueno, ya que he hablado de Tarsem, mencionar que el director de 300 (Zack Snyder) es el que hizo Watchmen, Sucker Punch y actualmente está rodando la nueva de Superman (Man of Steel), que curiosamente está protagonizada por Henry Cavill, el prota de Inmortals.

    No lo he podido evita, es que mucha gente dice lo mismo (que es del director de 300) y me cabrea ver que lo dicen porque es lo que dan a entender los carteles y la publicidad en los medios ò_Ò'

    ResponderEliminar
  2. Pues con tanto 300 creía que era cosa del mismo, ya decía yo que habían pocas cámaras lentas, y pone de los productores pero de tanto oírlo se me pasaría por alto, es que ahora se han puesto mucho en eso de nombrar a quien sea de una película de éxito.

    Gracias por el aviso del epic fail

    ResponderEliminar
  3. No es que sea un epic fail, tronco, es que la mayoría de la gente tiene exactamente esa misma idea (por culpa de esa "publicidad engañosa") y más teniendo en cuenta que la próxima de Snyder tiene a Cavill de prota xDDD

    ResponderEliminar