Paginas

sábado, 14 de enero de 2012

Vehículos del 41º milenio

Es un tema conocido por todos que algunas cosas de este juego no están a la escala que se supone que tendrían que estar, la cosa mas nombrada siempre han sido los marines que según el trasfondo tendrían que ser mas altos. Hablando de marines espaciales, no se en los otros ejércitos, pero también en marines no veo del todo los tamaños bien de sus vehículos de combate, En el rhino no se como se meten, supongo que dentro de su entrenamiento de super-soldados vendrán incluidas muchas horas de tetirs, pero lo que para mi es un verdadero misterio, como narices consigue salir por la escotilla delantera uno de los conductores para disparar si hace más bulto el que el diámetro de salida.
Bueno regresando al tema que realmente quería tocar, para todos es más que evidente que para muchos tanques de batalla se usa un chasis único, los ejemplos mas claros puede que los veamos en los marines que se nota con mucho descaro, pero también podemos verlo en la guardia imperial, Tau, por poner unos ejemplos muy evidentes. Si nos ponemos a pensar en todos esas maquinas de guerra veremos que muchas comparten el mismo chasis, una cosa mas que lógica si nos ponemos a pensar, pero que jode un poco cuando el precio de ese vehículo se dispara cuando le ponen una torreta con un cañón, una cosa que siempre me a tirado atrás.

Pero aunque parezca mentira no voy hablar de si Games Workshop es una timadora o no, en eso todos tenemos una muy buena opinión en respecto a su política,y podría sacar mil criticas paranoides que algunas pueden ser reales y otras pues.. cogidas por pinzas.
En realidad quiero hablar de la oportunidad que nos ofrece todo esto, solo comprándonos el chasis podemos disfrutar de variantes y variantes del mismo vehículo, ya sea la versión básica transporte de tropas o algún tanque, por supuesto que no os estoy tomando por tontos, ya que se que no acabo de descubrir América, lo que realmente quiero es animaros a que seas creativos, no importa lo poco mañosos que seas intentarlo es bueno, aunque le pongas una lata de atún y una pajita pegada simulando un cañón ya es un buen principio, aunque claro eso quedaría mas bien jugando con orcos, los muy verdes juegan con ventaja con eso del ahorrarse unos euritos, ya me lo decía mi madre que yo tendría que haber jugado con orcos...

Así que ya sabéis animo, yo estoy tratando de crear un land raider de 0 y es algo complicado pero estoy seguro que aunque el acabado final no sea bueno terminare contento, y yo no soy muy mañoso que digamos, pero ya sabeis por intentarlo que no falte, y recordad que el único limite en el hobby es vuestra imaginación.

2 comentarios:

  1. Animo con el Land raider. No tardes en poner fotillos. El tema que comentas de los vehículos, supongo que en aras de la jugabilidad, no están a escla con respecto a la tropa; algo parecido a lo que pasa con los tanques en el FOW o los campamentos en DBM

    ResponderEliminar
  2. El Land es un proyecto a muy largo plazo pero algún día me pondré las pilas.

    Con lo demás quien sabe, puede ser eso pero yo de siempre nunca lo e tenido claro

    ResponderEliminar