Paginas

martes, 31 de enero de 2012

Day of the dead

Bueno de esta película se muy poco, y al enterarme que es un remake de una película del conocido director George A . Romero me dispuesto a verla, aunque como ya se sabe con los remakes no me espero algo del nivel de la original, ya que según tengo leído solo comparten nombre y que salen muertos vivientes, así que al menos espero que entretenga sin que me salga espuma de la boca.

En el pueblo de Leadville, Colorado dentro de un edificio abandonado se encuentran unos jovenes, Trevor y su novia, Nina y otra pareja amiga de estos, cada una con sus propios encuentros románticos. No tardan en salir y irse a casa de sus padres, mientras se marchan ven que se esta formando una larga cola de coches..La cola esta formada por un control militar, ya que se a puesto en cuarentena por un extraño brote, así que no se puede salir del lugar.

De todos los soldados del control, unos pocos se introducen en la ciudad por diferentes motivos, el capitán Rhodes y Salazar van al saturado hospital, por su parte la cabo Cruz Sarah al ser nativa del lugar va con el soldados Bud Crain, en búsqueda de la familia de Sarah, ya que esta desea saber como están, después de unos roces con el hermano de esta se lleva a su madre enferma al hospital.

Ese extraño virus no tarda en desencadenara en un extraño efecto en toda la población afectada, transformándolos en criaturas furiosas deseosas de carne humana, la carrera para sobrevivir acaba de empezar.
Pues después de ver la película me puse a buscar cual era la original, vaya por dios si la conocía, lo que no recorvada el nombre ya que solo la vi una vez hace mucho tiempo, siendo una de mis primeras películas de zombis, y poco comparten estas dos películas en común, y los que podrían tener no tienen nada que ver con la trama original.
Solo empezar la película ya tenia dudas de seguir viéndola, por el titulo que nos desvela que ira de zombis, por que entre besuqueo y demás me estaba aburriendo... cuando sale lo que realmente nos interesa los zombis se nos desvelara que en realidad son infectados (vamos que serán de los que corren) el virus ara efecto en todos los infectados al mismo tiempo y les saldrán de golpe daños en la piel y heridas, si con eso no tienes suficiente parece que el virus les a echo supers ya que serán más rápidos que un humano (los momentos serán a placer del guion) saltaran como liebres, incluso veremos uno que correrá por el techo como si se tratara de spiderman, a la par que mantendrán una buena parte de la inteligencia de quienes eran.

Aparte de eso viendo y dejando de parte de que es remake, la película y comprendiendo que no es que tenga un gran presupuesto y una trama que se salga de lo común, al menos tenemos una película de "zombis" que se deja ver, ya que es simple de seguir y tendremos sangre y tiros de forma gratuita, ideal para pasar una noche con unas birras con unos amigos, y alguna que otra risa.

2 comentarios:

  1. quisiera saber los actores d esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes http://es.wikipedia.org/wiki/Day_of_the_Dead_(2008)#Reparto

      Eliminar