Paginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Comparación de tamaños

Bueno hace algún tiempo gogleando me tope con estas imágenes, es una pena que no disponga del link para poner la pagina/blog original de donde las saque, por que como podes ver, solo las imágenes ya son una infomacion útil.
Siempre que uno pregunta en algún foro, sobre miniaturas de enanos más económicos que los que distribuye la conocida empresa, lo más seguro es que respondan con que las miniaturas de enanos son independientemente de la marca, por lo general son casi siempre del mismo tamaño, sobretodo se suelen mencionar las miniaturas de las marcas Mantic, como seria de esperar también se mencionan los enanos de Avatars of War por motivos que todos conocemos de sobra.
¿Pero hasta que punto son buenas estas miniaturas para representar nuestros guerreros?

Pues eso depende de los miramientos de cada uno, los enanos de Mantic al tener armaduras pesadas son perfectos para representar Rompehierros, pero personalmente yo les veo mas cara de Martilladores, aunque para ese fin, por que creo que en la misma matriz viene esa opción. Personalmente no me termina de gustar estos enanos, los veo con las piernas un poco largas y un cabezón enorme, pero bueno solo e visto fotos...  encima que sean monopose no ayuda en mi opinión, pero bueno quien sabe puede que el día que tenga uno en mis manos cambie de opinión.
Como podéis ver, estas miniaturas son ligeramente mas altas que las de GW, pero nada exagerado, incluso se podrían usar como enanos mercenarios o "medio enanos" nacidos en el imperio, esa altura puede dar mucho juego para partidas de rol.

Los berserkers de Avatars of War son geniales, aunque desgraciadamente solo sirven para representar matadores, o enanos bárbaros para un ejercito temático, a su favor estas miniaturas tienen algo que me gusta mucho, muchas posibilidades de posiciones, incluso de las manos, cosa que también tiene su parte mala, las miniaturas sera mas delicadas al transporte y nos tocara ir con un tubito de pegamento para reparaciones de urgencia, el problema se puede solucionar con el clásico método de crear anclajes en la mini, requerirá mas tiempo en el montaje pero creo que es un precio justo por las opciones de posturas que nos dan los berserkers. La única pega real que le veo a estos enanos es que las armas son exageradamente grandes.
Como podéis ver, en tamaño son iguales que las minis GW así que son completamente ideales.

Se que estas miniaturas hace tiempo que salieron, y seguramente casi todo cristo sepa como son, pero me estoy mirando opciones más económicas, hace tiempo que me esta entrando la gusa por jugar, pero no tengo ganas de dar dinero a cierta empresa que ya no es como la recuerdo, y bueno los precios no ayudan a que les compre cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario