Paginas

martes, 1 de mayo de 2012

Fichas caídas en el olvido

Bueno seguramente como muchos de los que están leyendo estas lineas, soy una persona que le gusta a los juegos de rol, y bueno en la mayoría de los casos para jugar se necesita dedicar un día a la creación de fichas de personaje.

Últimamente yo me veo más activo con el rol que nunca, como voy relatando poco a poco en las entradas, cosa que me tiene contento y de paso aprendo más del noble arte de las fichas, hasta no hace mucho tiempo veía una ficha de Dungeons & Dragons y ahora tengo bastante idea de como funciona.. me pierdo en algunos puntos pero bueno tiempo al tiempo. Cosa que no es mal plan en si en casa crear fichar para ir practicando si es necesario, una forma rápida y eficaz para ir conociendo como dios manda las carteristas de una ficha, y al mismo tiempo para que te entren dudas que preguntar antes de la partida para no ir perdiendo tiempo de esta.

De lo que quiero hablar es de esas fichas que se hacen con ilusión con un tipo de personaje que tienes ganas de probar y la partida nunca llega.. cayendo finalmente con el olvido, algo que me ha pasado en demasiadas ocasiones y que realmente me disgusta, no por el tiempo invertido en la creación si no por las ilusiones y los planes que uno pone en esos personajes y al final uno no puede ni intentar desatollar, por que vamos al menos en mi opinión los momentos más divertidos de la partida son los inicios de esta, cuando estas intentado sobrevivir con casi nada de recursos y te las tienes que ingeniar para conseguir equipo, al mismo tiempo que necesitas aun más la ayuda de tus compañeros al no ser autosuficiente.

Así que esta entrada va por todas aquellas fichas que no vieron la luz en las partidas y se merecen un minuto de silencio por esos personajes "no nacidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario