Paginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Appleseed EX Machina

Ya vista Appleseed The Beginning, no pude resistir demasiado la tentación de buscar esta y ponerme a verla inmediatamente, de paso podre ver si han mejorado animando esta.

En el año 2135, aun continua activa la tercera Guerra Mundial, una guerra no nuclear, pero igualmente la guerra ha terminado por matar a más de la mitad de la población mundial.

Entre las ciudades-estado se encuentra Olympus, la cual es un importante faro de esperanza, en un caótico mundo que no cesa en sus conflictos, incluso en esa utópica metrópolis, no se a conseguido una completa paz, ya que sufre ataques terroristas que están en contra de los ideales que representa y de los bioroids que habitan en ella, los cuales son unos clones humanos que han sido modificados genéricamente con los sentimientos suprimidos, con el objetivo de ayudar a que regrese la paz.

Para preservar la seguridad, existe el ESWAT, una fuerza de respuesta preparada para entrar en combate cuando los terroristas ponen en peligro la ciudad, tres miembros de esa unidad; Deunan Knute, el cyborg Briareos Hecatonchires y el bioroid Tereo, ellos tres y las fuerzas del ESWAT se tendrán que enfrentarse a una singular oleada de disturbios que pondrá en peligro todo lo conseguido.
El diseño de los vestuarios que aparecen en la película  estuvo al cargo de la diseñadora de moda italiana, Miuccia Prada, la cual se convirtió aparentemente en una fan de la película, este trabajo fue un oportuno salto para poder trabajar en este tipo de proyecto.

Bueno estamos ante la segunda película (y en teoría ultima) de animación digital de este conocido manga.
Por los tres años que han pasado desde la salida de la primera hasta la aparición de esta, se puede ver fácilmente que hay una notable mejora en el apartado visual, tanto en la calidad como en los movimientos de los personajes, los cuales serán bastante más fluidos que en la película anterior, creo que utilizaron captura de movimientos de actores reales, método que tan buenos resultados esta dando en muchas películas.

No solo se vera mejorada esta película, el aspecto visual  de la animación y el diseño de personajes (que sigue siendo mu bueno), ya que al trama es bastante mejor que en la entrega anterior, siendo más interesante y teniendo un desarrollo bastante mejor, vamos que cuando te quieres dar cuenta ya te has visto más de la mitad de la película, como quien no quiere la cosa.
También se tocara bastante el tema de los cyborgs y los peligros de ser uno, algo que hará que gane mucho más protagonismo Briareos al tener más del 75% del cuerpo modificado, sumado encima a la aparición de Tereo, un bioroid que ha sido creado a partir de su ADN, así que tiene el aspecto que tenia Briareos antes de ser más hombre que maquina, aunque según tengo leído ese aspecto a sido modificado para la película ya que antes de ser un cyborg era un hombre de color. Todos esos factores aran que nuestro cyborg preferido tenga dudas y inseguridades dando algo más de color a la trama principal.

En esta entrega también tendremos diversos dosis de buena acción y los momentos para hablar como en la anterior todos muy bien separados para daros un respiro de una dinámica a otra, pero como en esta entrega no hay la necesidad de hacer una gran introducción de todo el mundo donde se desarrolla la trama, pues la trama tendrá más tiempo para desarrollase mejorándose un poco más, ya que aunque la trama tiene ciertos puntos de típicos, como le pasa a la otra, esta sera más interesante y entretenida de ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario