Paginas

martes, 19 de marzo de 2013

Tecnomarine y Cañón Tormenta desde 0

Estreno una nueva etiqueta en el blog en la que me dedicare a poner mis cosas, diversas creaciones que realizando a lo largo del tiempo, es una pena que no soy un hacha con la cámara de fotos y encima es malucha, así que algunas de las fotografías que pondré no se ve todo tan bien como me gustaría, pero algo se puede ver.

Hoy quiero hablaros de mi primera creación importante, tanto en provechosamente de piezas de mi caja de restos como mis primeros piquitos con la masilla, que para ello use la masilla marrón.

Cañón Tormenta
Para su creación use la base que me sobro de un Rhino para montar el Whirlwind y el Razorback, a la cual se le a dado grosor adicional añadiendo laminas de cartón, el cual fue disimulado con par de "parachoques" creados con partes de una matriz, las orugas de un tanque de la guardia imperial, las partes rojas son de un trenecito de madera que tenia roto, y prácticamente todo lo demás son partes de un cuenta kilómetros roto sobretodo el soporte blanco, decorado con un mascaron de un carro de Khemri,.






















Tecnomarine
Prácticamente hecho desde 0 aunque use una cabeza y los brazos de un marine, el servo arnés esta hecho con un cacho de taco (si de los de la pared), y partes de una válvula de una rueda, todo lo demás gris lo cree yo con partes de blister. Es una pena que no pensara en hacer fotos hasta estar casi finalizado.
En si la miniatura tiene un montón de fallos, ya sea el grosor de los pies o una pierna ligeramente torcida, o la altura que me salio un marine de escala real por casualidad, mas grande de lo que quería, pero bueno para ser el primer intento no me fue tan mal.





4 comentarios:

  1. Fantástico trabajo!
    Me encantan los marines especialistas (tecnomarines, apotecarios...) y el tuyo es muy muy realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puede que en el futuro ponga más creaciones propias.

      Eliminar
  2. me gustaria poder verlo pintado, asi me parece un pelin soso, quiza sean las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son malas con ganas todo sea dicho, lo pinte y quería hacerle fotos pero desgraciadamente se a extraviado por el camino y lo estoy buscando... amargado me tiene

      Eliminar