Paginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Battle Stadium D.O.N.

Este juego lo conocí gracias a un amigo que tenia la costumbre de bajarse juegos en japones, ya que ciertos juegos tardan siglos en llegarnos, un claro ejemplo de ello seria el Naruto Ultimate Ninja 3.

Los tres "mundos" de estos conocidos manga/animes; Dragon Ball, One Piece y Naruto se han combinado formando un único mundo donde se han combinado todos los anteriores.

Ahora todos esos guerreros y héroes amantes de la lucha, y sin un motivo aparente empezaran a lucharan entre si,sin darse tregua alguna.
Saiyans, piratas y ninjas, todos ellos enfrentados los unos con los otros y ninguno de ellos tiene la intención de rendirse, ya que el único camino para ser el mejor, es la victoria.
Las siglas D.O.N de este juego provienen de las iniciales de las tres series que salen en el; Dragon Ball, One Piece y Naruto, no es algo imaginativo pero esta bien.

La primera impresión que puede dar este juego cuando se empieza a jugar es la correcta, ya que parece que es algún tipo de primo del Super Smash Bros. (juego del que puede que llegue hablar en algún momento) ya que no es que la mecánica del D.O.N. sea similar, es que esta calcada, escenarios que pueden tener un cierto movimiento, pero se desarrollaran los combates en escenarios "planos" (algunos ataques nos moverán la cámara un poco) con las típicas plataformas, tendremos objetos para recoger y por supuesto mucho caos, de esta forma el juego no aporta prácticamente nada nuevo.

Aunque el sistema de salud es curioso, en lugar de las típicas barras de vida o los porcentajes del Smash Bros., los combatientes tendrán una barra de salud compartida, la cual en lugar de bajar al recibir golpes, se ira moviendo en favor del que vaya ganado, vamos que no se vaciara solo se moverá, de esta forma el que tenga la delantera ira tomando cierta ventaja mientras se desarrolla el combate y se lo pondrá más difícil al que vaya perdiendo, pero también deja la posibilidad de que hayan remontadas cuando parecía que todo estaba perdido para un jugador.

El modo historia de este juego es bastante flojo, ya que es inexistente, solo son un cumulo de combates con un ending compartido para todos los personajes, vamos que solo sirve para entrenar y poco más, por ello este juego se hace más interesante en el multijugador, y como más jugadores mejor, aunque tampoco es que sea precisamente nada del otro mundo, a la larga el juego se nos hacia bastante aburrido, por la poca variedad que ofrecía, ya fuera por personajes o en la variedad de ataques (eso si los que salen son fieles a la serie), y eso que inicialmente parecía un juego que podía llegar a ser bastante interesante, ya que no hay nada como partirle la boca a Naruto usando a Goku.

En fin, un juego que inicialmente puede ser muy llamativo, pero parece que solo nos vendan el nombre de tres series de animación con cierta fama.

2 comentarios:

  1. http://images.saiyanisland.com/data/606/J-Stars-Victory-VS-Box-Art-PS3-Final.jpg Por si tienes la Play 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo, pero jugué a uno parecido para la nds, aunque no sabia de este, menuda pinta de ser vaciante

      Eliminar