Paginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevos Marines Espaciales

Normalmente no suelo hablar de las novedades de Warhammer 40k, ya que desde hace tiempo no me intereso demasiado por las novedades del hobby, así que cuando veo las minis recientes de Warhammer Fantasy casi por obligación para añadir las nuevas fotos a La Biblioteca del Viejo Mundo, pero bueno, hace algunos días que se estaban ablando de las filtraciones de fotos de las minis de marines, tema que ignore bastante, hasta el día de hoy y me dio por hablar de ellos.

Codex de edición limitada




Increíble, con la salida del codex no a aparecido la típica versión limitada tope chula, si no siete, por lo que se en contenido esta igual que el codex normal, pero claro podemos elegir la portada que más nos guste o con nuestro capitulo preferido, y encima no se han encasillado con los cuatro típicos (ya sabéis; AS, AO y LE), siguen estando los ultras, pero han pensado un poco en los jugadores de los demás capítulos a parte de los principales, según se dice hay algún detalle adicional al capitulo de la portada, pero me parece que tienen un precio exagerado.

Un detalle, en el codex de los sucesores, en la pagina dicen que sale un templario negro, cuando es un puño carmesí.

Escuadra Centurión

¿Pero que demonios?, creo que estamos ante uno de esos típicos casos que vemos una posible buena idea mal aplicada, ya que el concepto puede llegar a ser interesante, al ser una especie de marine que esta entre la armadura de Exterminador y el Dead, en plan los arrasadores leales o algo así.
No me convencen las miniaturas, muy estáticas y les veo poca vida, sobretodo por culpa de esos pues sin rodilla/junta que tienen, al menos uno esta andado, ys que de poner las tres armaduras con piernas tiesas, parecerían más unos muñecos que super-armaduras de combate, pero bueno tengo curiosidad por ver su trasfondo a ver como los han metido.

Stalker/Hunter


Chasis de rhino para nuevo vehículos, nada impresionante pero queda bien dentro del ejercito, y bueno era de esperar que aparecieran tanques antiaéreos con la aparición de tantas unidades voladoras, me gusta la versión con dos cañones.

Escuadra de Veteranos de la Guardia

Aquí tenemos unas miniaturas de plástico, que al parecer son la élite de la élite, de lo mejor que hay en el capitulo, un concepto bueno y ademas al ser de plástico darán muchas oportunidades de conversiones, me gustan, una pena que no haya más variedad de cabezas y piernas sin el taparrabos ese, ya que me da que sera una caja para crear héroes personalizados muy interesante, aunque no se si dará mucho para restos.

Escuadra de Veteranos de Vanguardia

Prácticamente tengo la misma opinión que con los Veteranos de Guardia, aunque algunas de las opciones que tienen son bastante más chulas, sobretodo en algunos de los cascos, aunque la cabeza del sargento es fea.. en realidad no me convence casi nada de como han puesto esa mini.

Capitán de los Marines Espaciales

Al ver la miniatura tenia mis dudas de si era realmente una novedad o no, ya que este tipo de capitán de los Ultra esta más que reciclado y usado, aunque su combi mola, no es de failcast pero el ser de plástico de ese mono pose no le favorecer nada, aunque tampoco da para más poses la mini.

Bibliotecario

Ninguna renovación de los Marines Espaciales esta completa sin que salga algún nuevo Bibliotecario, y aunque ser del plástico mono pose no le favorecer casi nada, pues me gusta un poco la pose, ya que no es del todo la típica, puede que de tener el pie un poco más en alto y sin sostener el báculo tan recto mejoraría, al igual que eliminado ese angelito.
En resumen no es una mala renovación, pero tampoco es que sea precisamente para echar cohetes, la gran novedad que representaba ser las nuevas armaduras centurión creo que han sido un poco decepcionantes, pero los veteranos han salvado bastante el día, aunque como siempre pasa en GW los precios suelen ser un poco altos, en fin como comente lo más interesante es que hayan salido tantos codex de edición limitada, supongo que han encontrado todo un filón allí en vendas pasadas, por que si no no entiendo por que tanta maquetacion diferente, ¿un intento de que se dejen un pastizal los coleccionistas?, ya que se tendrán que comprar un buen puñado de libros iguales, ya veremos que aran en siguientes renovaciones.

2 comentarios:

  1. Los veteranos de la guardia traen un porron de piezas: todas las armas especiales, dos combi de cada tipo, 6 bolters normales y hasta un bolter pesado. Los combinas con piezas de escuadras normales y te salen más veteranos (más de 20).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche, pues si trae tantos restos si que vale la pena aunque sea inicialmente cara, con lo que me gusta a mi intercambiar piezas xD

      Eliminar