Paginas

martes, 16 de octubre de 2012

Publicidad dentro de la publicidad

Hace unos cuantos días atrás dedicaba mi tiempo libre a leer informes de batalla de las White Dwarf, con la intención de usar las impresiones para alguna entrada, aunque aun no tengo claro que destacar ya que todos sabemos hacia que han evolucionado con el tiempo los informes de batalla de la conocida revista, pero el numero 130 de la edición española me ha dejado completamente a cuadros, nunca dejara de impresionarme Games Workshop.

¿Por que digo eso?, muy simple mientras leía el informe del señor de los anillos pude disfrutar de la tipica dinámica gambusino que tanto se usa con el reciente libro la sombra del este y podíamos ver como daba ese super chachi ejercito para el pelo a otro de los de Gondor, asta allí todo normal... pero en los recuadros donde van destacando información de la batalla cada 2x3 salia el mismo personaje, el reciten salido a al venta Khamul el oriental.
Nunca fui muy jugador del Señor de los anillos (aunque lo tengo tocado), pero se de lo peligroso que puede llegar a ser un Nazgul utilizados con inteligencia, pero de la forma que te exponen a este personaje es como si fuera la quinta esencia del juego, al final de la partida muere pero porque le gastan todos los puntos de voluntad que si no, también ayuda a que se cepillen a Aragorn (es que si Alessio no falla una tirada no es el), puede que realmente sea la leche pero me impresiono un poco como lo destacaban.

Vamos hacia mucho que no leía informes, a pesar de que me compraba la revista no les hacia mucho caso ya que cada vez me aburrían más, así que no tengo ni idea desde cuando se usa esa dinámica de vender los gambusinos del mes y destacar el gambusino héroe del ejercito, con lo feliz que era yo desconociendo estas chorradas.

Bueno, cuando acabe de documentarme a ver si digo algo más decente, y no me encuentro nada que me choque tanto como esto.
Jooorl, comprad los nuevos gamusinos, que siempre ganareis!

2 comentarios:

  1. Como jugador de ESDLA te puedo decir que la gran mayoría de veces que hemos visto un informe de batalla de ESDLA hemos llorado, lo que aun no se si de risa, de tristeza o de ambas.

    Los Nazgul son muy necesarios en todos los ejércitos que pueden meter uno (Hombres del este, Harad o Mordor). Lo de ayudar a cepillarse a Aragorn es normal, los héroes pasaos de rosca (Aragorn, Boromir, Elladan o Elrohir, Elrond, etc...) se matan así, con Nazguls. Inmovilizar o orden hasta que se quedan sin voluntad (si el máximo de un nazgul es 12 puntos y el de un héroe es 3, en 2 o 3 turnos tienes héroe que no vale para nada).

    Y las que has leído son las gamusineces ligeras. Los orcos de moria con pieles de huargo a la espalda y perfil de uruk-hai es un clasico. O as 40 clases diferentes de guardias que tienen los enanos (vale, son 3, pero con la de khazad ya sobraba). O los dragones...

    En fin, esperate al hobbit, nos vamos a cagar con el repaso que le darán a los enanos (al menos espero que mantengan el que no tengan lanzas, le quitaría carisma al ejercito). A los enanos y a los precios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes imaginarte por lo que digo en esta entrada que no tengo leídos muchos informes de ESDLA pero me han echo flipar con colores, y eso que se supone que estaba curado de todo mal.

      Pero bueno como dices a esperar el Hobbit, y ver como poco a poco se les va la pinza a los de GW

      Eliminar