Paginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Deadly Strike

Supe de la existencia de este juego de casaulidad, un día que un amigo y yo fuimos a una librería, y entre otros juegos estaba este a un precio bastante bajo, así que decidimos darle una oportunidad.

Participa en el torneo más cruento de la historia en la piel de uno de los seis expertos combatientes.
Confía en tus poderosas técnicas de artes marciales, en tu gran manejo de la espada y incluso de las armas de fuego en tu lucha a lo largo de los seis escenarios diferentes de la lista de Shogun. 

Tu objetivo es el de derrota a cientos de súbditos malignos del enemigo en tu afán de llegar al corazón de su castillo y proclamar tu victoria frente a los otros participantes.
Al parecer el nombre original de este juego en la tierra del sol naciente es el de Simple 2000 Ultimate Series Vol. 16: Sengoku vs. Gendai, vamos que este desconocido juego forma parte de una serie. 

Por lo que tengo leído, este juego y su serie esta creada por D3 Publisher, planteados para ser una serie de juegos económicos, siendo muy baratos de realizar y que se venden a un precio bajo desde el mismo momento de su salida, algo que puede hacerlos atrayentes.

En si el juego es una especie de Beat 'em up, ya que la mecánica básica del juego es básicamente avanzar hacia adelante y ir partiendole la boca a todo desgraciado que se te acerque, eso si en lugar de tener la vista lateral, le han dado una visión en 3D, pero no tenemos control sobre la camara, se ira cambiando según el lugar, vamos es lo mismo pero con un poco de efecto visual, algo que nunca esta de más, de igual forma también han añadido el detallito de que entre pantalla y pantalla sale un mapa, pero a parte de todo eso se acaba casi todo lo bueno que tiene el juego.
Aunque bueno, hay que reconocer que cuando te lo pasas entre otras cosas se desbloquean unos trajes, y entre ellos hay unos bikinis para las feminas... xD.

En el juego tenemos unos seis personajes para elegir, los cuales a parte de sus perfiles, pero ademas tienen como diferencia las armas, tenemos espadas lanzas y armas de fuego, vamos que por variedad de formas de jugar no sera.

El problema principal que tiene el juego, es que se hace demasiado lineal, y los enemigos no representan en ningún un momento un retro, y como cuando te lo pasas solo se desbloquean tonterías, pues el juego no es que sea precisamente demasiado rejugable, el primer día lo exprimimos completamente, y un par de veces y todo, y como tampoco tiene una historia memorable (pobre a más no poder), ni personajes carismáticos, así que el juego es para jugarlo una vez para matar el rato, echarte unas risas con un amigo y olvidarlo.

El juego gráficamente no es para echar cohetes, parece más un juego de la PSone de los últimos, algo que ahora que se por que es así, al tratarse de un juego de bajo coste, se entiende bastante por que es así, y bueno tampoco se le puede tirar mucho en cara el apartado visual.

En fin, en su día me lo pase bien el rato que pasamos haciendo el tonto con el, pero se podrían haber currado una mini historia o algo, que aunque no tengas mucho presupuesto para trabajar si que puedes darle un poco al coco y así sacar algo bueno y vender un poco más, pero bueno lo dicho, es un juego para pasar el rato y nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario