Paginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Juego ganador

Bueno pues, como se puede deducir a la perfección por la imagen que encabeza esta entrada, finalmente el juego que gano finalmente la encuesta fue el Dishonored, el cual ya tengo instalado, ajuntado los controles y la resolución, solamente tengo que hacer unas pocas pruebas con el Fraps, así que espero no demorarme demasiado en empezar, la única cosa que me preocupa, es que con el lió de youtube hay juegos que no se pueden subir, y casualmente de este no encontré nada. así que tocara probar a ver que pasa.

Sobre la encuesta, la hice durar más de lo esperado y la participación en si no a estado nada mal, 30 botos en total, el Dishonored fue en cabeza desde el primer día, aunque el Metro fue ganado puestas y durante un buen tiempo era imposible deshacer el empate, hasta ahora.

Tras terminar con el Dishonored, iniciare el Metro 2033, y no se si luego me dedicare al Far Cry 3, vete a saber.. aunque tengo intención de pillar cuando pueda el Blood Dragon, pero eso ya se vera.

Otra intención que tengo para el futuro en los juegos, es subir la trilogía del Mass Effect al completo, y si es posible las decisiones importantes del juego las pondré también por encuesta para que podáis formar parte de la trama, aunque ya estoy hablando para el futuro lejano, de momento mejor me pongo las pilas con esto de una vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario