Paginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Compañía Maldita

Conocí este personaje en mi segunda white dwarf y desde ese momento su historia me gusto y quería saber mas de ese personajes pero por desgracia, o no encontré nada o simplemente es que no hay nada mas.

Asta que curioseando e topado con esta imagen que esta a la izquierda de donde escribo, de ser echa por Games Worshop seria de  cuarta o quinta edición (yo voto por la segunda opción), pero desgraciadamente no encontré nada de nada, quien sabe puede que sea echa por un fan pero tengo mis dudas, tiene pinta de añejo y todo.

Es una pena tanto por ser otros mercenarios que se suman a los "olvidados" como por no aprovechar un trasfondo que puede dar mucho de si con historias cortas y simples para WD, asta donde yo se es un personaje que con su carisma por la maldición y que sigue batallando por los campos de batalla buscado su muerte, es una temática simple pero atrae, puedo nombrar a mas de uno entre los que me puedo incluir, casi juegan con mercenarios por el corto relato de este personaje.

Aunque a día de hoy no se puede conseguir la miniatura, pero en esta ocasión yo tengo la suerte de disponer de ella, ya que es la única que verdaderamente me preocupado en buscar y encontrar (cosa rara en mi), cosa que al final de mi búsqueda fue mas gracias a la suerte que a mis habilidades en buscar.
Desgraciadamente ya no puedo usar esta unidad (como los demás mercenarios) en torneos no oficiales, en los cuales esta unidad me a dado muy buenos resultados y victorias, al ser un hueso duro de roer por su capacidad de incrementar los integrantes de la unidad, al menos siempre me quedara usar esta esplendida miniatura como un señor tumulario, la nueva función le queda como anillo al dedo a Richter Kreugar, para mi una de las mejores miniaturas de guerrero esqueleto que a tenido Warhammer, por no decir la única unidad con esqueletos no humanos.

Si tenes curiosidad por saber un poco mas de esta unidad aquí tenéis su trasfondo.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la compañía maldita! Tengo a todos excepto a Kreugar y al hombre lagarto; los encontré de casualidad en una tienda ocultos tras un montón de blisters.

    Como curiosidad: la Compañía maldita está basada en la Compañía de los Condenados, creada por Bill King para una mini-historia, allá por el 94:

    "La Compañía de los Condenados es un ejército de No
    Muertos mercenarios que murieron por causa de una
    traición en las proximidades de este pantano, y que
    regresaron para vengarse. La frontera Norte del
    Territorio Troll, en el borde de los Desiertos del Caos,está patrullada por el ejército condenado del Conde Boris Fenring. Estos Kislevitas No Muertos están
    dedicados a una lucha eterna contra las fuerzas del
    Caos, protegiendo la tierra que antes era su hogar."

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo tengo el grupo de mando los esqueletos me los transforme de plástico (incapacidad de encontrar originales)

    El mini relato no esta mal me pase días y días buscado algo pero no encontré nada en ningún foro

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una de las unidades más curiosas y carismáticas del warhammer fantasy. Me gusta tanto que hasta les hice reglas para el D&D allá por el 2005.

    ResponderEliminar
  4. pues si tienes una entrada sobre el tema me la podrias linkear? no soy jugador de D&D muy activo pero al curiosidad...xD

    ResponderEliminar