Paginas

martes, 22 de noviembre de 2011

El Ciempiés Humano 2

Bueno tenia vista la primera película la cual me pareció interesante, así que al enterarme de que ya podía ver esa fui directo a verla.
Martin es un tipo solitario, que trabaja como guardia nocturno de guardia de seguridad en un parking subterráneo. Martin sufre de graves problemas mentales y vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Durante las noches en su puesto de trabajo, pasa el tiempo viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta llegar a tal punto que se obsesiona completamente con ella.

Al borde de la completa locura por culpa de su padre que abuso de el, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña pantalla de su oficina... 
Antes de nada se tiene que mencionar que esta película a sido considerada como una de las películas mas enfermizas de la década.
Al tener vista la primera película y tener una noción de por donde irían los tiros de esta película, la vi sin leer el argumento ni criticas ni nada de nada, así que quede muy sorprendido al ver que esta completamente en blanco y negro, y mas curioso aun que el tío mire la película, cosa que separa totalmente el argumento de la primera y la segunda parte, y encima cuando empieza a secuestrar personas, les dispara y golpea causando graves heridas, que las cura con un poco de cinta americana, vamos que por esos motivos llegue a pensar mas de una vez que esto era una película echa por fans, o algo por el estilo...

Aun a sabiendas de que me tenia que encontrar, esta película sobrepaso mis expectativas de escenas "crudas" y encima carece de sentido alguno, el protagonista no habla en ningún momento, solo mostrando su enfermiza obsesión y haciendo lo que hace casi por que si, sin mencionar todo lo irreal que hay en ella como que secuestra gente o deje un coche en mitad del parking, con dos tiros en el cristal y un niño llorando, y nadie se de cuenta de ello a pesar que se ve como entra y sale gente.

La Entrega anterior era novedosa, aunque tenia cosas que eran un poco "chungas", pero esta a perdido todo lo que tenia de bueno esa primera entrega, el argumento y los personajes, dejando solo una película que es tremenda mente asquerosa, tanto por las escenas de mutilación explicita, violencia sin sentido y algunos actos de inhumanidad atroces.

Una película que no recomiendo ni siquiera a los que les gusto la primera, personalmente yo la voy a borrar de mi memoria.

3 comentarios:

  1. ¿Tan mala es? Vi la primera y me pareció que la idea era buena, pero el argumento estaba mal traído, y el tipo no explicaba en ningún momento por qué lo hacía.

    Estaba pensando en descargarla y verla con unos colegas, pero casi que me has quitado las ganas...

    X__x

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que tengo entendido la primera era de prueba y a esta se le fue la pinza, y quiere hacer una tercera xDDD a saber que saldrá.

    La primera tenia un no seque que la hace curiosa, esta solo gore y surrealismo XD

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me gusto, me parecio algo curioso en el género, y la verdad es que desperto en mí cierta fascinación por el doctor aleman (que hace un papelazo en la primera). Lo pase mal viendola, pero se aprecian este tipo de experiencias porque no es lo que uno está acostumbrado a ver.

    Sin embargo, por lo que dices de la segunda, la verdad es que me lo esperaba. Dice el refran que las segundas partes nunca fueron buenas, que se le va a hacer. Quizás la vea, pero no voy a tener mucha prisa en hacerlo.

    ResponderEliminar