Paginas

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Reciclamos?

Hace unos dias me pase por el grupo de Facebook de Games Workshop, al ver esta imagen que puesto arriba intuí lo propio, seguro que aquí se va a liar parda.

Que hay que reciclar todos los sabemos, y al igual que yo más de uno de los que están leyendo estas lineas reciclan todos los días, así que.. por que nos propone esto Games Workshop, que supongo que querían anunciar que pondrán estos cubos en las tiendas para reciclar el plástico de las matrices, si en la calle tenemos contenedores específicos?.
Rapidamente la gente ya a especualado que la verdadera intencion de esto es reciclar el plastico de las matrices para hacer miniaturas nuevas, y claro la queja es evidente, nos cobran un paston por las minis y encima les ponemos el plastico... seria una buena idea si con eso bajaran los precios de los productos, pero claro GW es como la vivienda o la gasolina, subir sube rápido, pero en el momento que les toca bajar los precios se hacen la avión. Claro eso del reciclaje del plástico de las matices, no se sabe si lo han dicho con esa oscura intención, pero vamos con la política de los últimos años piensa mal y es muy posible que aciertes.

Yo uso la mejor forma de reciclaje, reutilizo las matrices para escenografía o conversiones, y en caso contrario el contenedor amarillo no lo tengo lejos de casa, ¿pero en una tienda GW? pues me da que nadie cargara con las matrices hasta llegar a la tienda, seguro que hay mil contenedores mas cercanos a casa que eso, así que si no nos ponen un incentivo... no ira ni dios, puede que los mas jóvenes o fanboys para hacer la gracia.

Pero por suerte todo eso pasaria en los mundos de yupi, ya que Chana acaba de darme un toque informando que todo fue una pelota que se formo con esto y que la imagen no es de GW, eso si todos a reciclar que no cuesta nada y lo tenemos mas fácil que hace unos años.

2 comentarios:

  1. Lo de reciclar en la pagina española de games workshop en facebook viene de un comentario con foto que dejé en la pagina de GW Málaga en Facebook, lo colgué yo (Sergio Dominguez Alvarez :) ), me pareció una buena idea poner el cubito de basura ya que yo mismo tengo cajas y cajas de matrices esperando ser usadas de alguna manera, la foto la encontré en un foro, warhammer tenerife o algo así, no me acuerdo y me pareció curiosa, con ese plástico no se podría hacer otra vez figuras pero si GW decidiera reutilizarlo de algún modo sería una buena noticia para el medio ambiente aunque nos queme un poco que gane tanto dinero con nosotros, nada más, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que se izo una bola de una imagen y lso comentarios de la gente que no tardan en ponerse las manos a la cabeza, y como el mal pensar es fácil me comí un buen cacho de la pelota, gracias por informar, voy a poner ese apunte.

    Pero como comento en la publicación, si solo fuera por reciclaje lo veo un poco tonto al tener todos contenedores cerca de casa, y ser cívico desde un principio en casa, no cuesta tanto y tanto.

    ResponderEliminar