Paginas

jueves, 5 de enero de 2012

Condorman

Esta es una de aquellas películas de mi infancia que solo pude ver una o dos veces, pero se quedaron algunas escenas marcadas en mi memoria, pero desgraciadamente por mi corta edad olvide el nombre, por azares del destina por fin pude verla de nuevo, y aquí vienen mis impresiones.
En parís desde lo alto de la Torre Eiffel, se prepara un extraño personaje para tirase dese lo mas alto con un par de alas y se tira al vació, el viaje termina como seria de esperar con el aparato una ala rota, pero aterrizando en el agua sin sufrir daños.
Más tarde se nos desvelara que ese personaje es Woody, un dibujante y guionista de cómics, Que no para en su empeño de no traicionar a sus seguidores poniendo cosas imposibles, así que practica y intenta realizar el mismo todas las hazañas de su personaje, Condorman.


Con el tiempo se le presentara una oportunidad única, para realizar alguna proeza de su personaje ya que su amigo Harry le pide un favor simple, un pequeño encargo de la CIA, donde termina por impresionar al enlace de la CIA la hermosa Natalia, así que pedirá que la proteja ya que desea alejarse de la KGB.

De esta forma el dibujante de cómics, utilizara diversos recursos que pondrá en su disposición la CIA para poder dar vida a un personaje de cómic, Condorman.
Como ya e dicho antes hace mil que vi esta película de la cual tenia dos escenas muy marcadas en mi memoria, sobretodo el momento del que de dentro de un camión roñoso saca un super-coche de carreras equipado con mil cachivaches.
Pero que me podía ofrecer de mas esta película, por que le guardo un recuerdo tan fuerte, puede que sea por que en el fondo estaba bien, o simplemente que es una película del 81, y como muchos de los que me conocen saben, adoro el cine de los 80, el cual tiene un noseque... el cual me da una gran nostalgia de esos años.

La trama de esta película es simple lineal y fácil de entender sin ningún giro sorprendente, donde tendremos una acción moderada durante toda esta de una forma muy continuada, enseñadnos mas de un cachivache curioso durante la película, como la salida del camino, que como ya se puede suponer por lo que decía antes me encanta.

En si la película no es que sea demasiado buena, un humor fácil una trama previsible, se hace notar que todo es de Disney tratando de tantear otros tipos de publico, pero en si no es aburrida y se deja ver, sobretodo entre los mas pequeños, aunque puede que ese traje de super héroe se quede demasiado anticuado.

1 comentarios:

  1. Buaaahhh! Gracias por recordarme una parte de mi memoria que estaba ya olvidada de todo!!
    A ver si la encuentro por ahí y la puedo volver a ver!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar