Paginas

viernes, 13 de junio de 2014

Novedades Orkoz

Como ya comente hace unos días, ande un poquito pachucho de salud, por ello no ando muy al día con las novedades de Games Workshop, y han salido algunas cosas nuevas para los Orkos, así que voy aprovechar ahora y opinión un poco de las nuevas miniaturas para los Orkos del lejano futuro.

Flash Gitz (Tipejoz Vazilones)

Aquí tenemos una fantástica caja de cinco miniaturas por unos 42€, vamos todo un chollo, se los devén estar quitando de las manos, ya que tienen peanas de exterminador, oigan! una ganga.

Bueno, pues aquí tenemos unas cinco miniaturas mono pose de las que tanto le gusta a Games Workshop últimamente, aunque tienen componentes y piezas de personalización para aburrir, nunca es malo que haya un cierto nivel de personalización, pero las mono poses... casi todas las minis parecen la misma, tienen armas diferentes y poco más, lo bueno es que podemos reciclar para los chikoz normales y tener miniaturas más chulas, pero como caja suelta sin planes de usar su contenido para otros sitios, no lo veo.

La arma del jefe de la unidad, me gusta por los casquillos y que tiene, aunque esa especie de lanzallamas de detrás sobra, y ademas, la manía de que una mano este apuntando hace que visualmente se vea mal, ya que por muy orco que sea, esa arma es demasiado grande para sujetarla con una sola mano, supongo que a unas malas se le puede poner las dos armas sujetando el arma, o eso espero con tanta pieza.


Bruto y aztuto


Anda una secadora con patas, aquí tenemos otra de esas cajas eliminatorias en la que podemos montar una cosa o otra, en esta ocasión se lo han currado de verdad de la buena, la diferencia entre montar uno o el otro radica en 2 detalles contados, vamos, es todo un derroche de imaginación, eso si para que no de el cantazo, han puesto algunos elementos en lugares diferentes, pero aun así se nota un montón.

Como miniatura realmente no me dice demasiado, no me molan esas patas que tiene (se que tienen que ser así), aunque el aspecto es muy orco y eso siempre es bueno, pero por otra parte me gusta el puño en forma de garra que tiene, ademas tienen la opción de tener armas sobre la chepa, no se si sera cosa mía... pero quedan un poco como sobrepuestas como si no formaran parte de la mini.

Básicamente, estas miniaturas han salido como respuesta en el juego de los Caballeros Imperiales, aunque parece que en esta ocasión estos bichos no tienen codex propio, al menos por lo que tengo visto.
A parte de estas miniaturas, estos días también han salido los ejércitos libres, o como los conocíamos hasta ahora, colecciones por un click, ya que aunque les hayan cambiado el nombre son lo mismo, megapacks con los que quieren limpiar los almacenes de cajas que no se venden tanto como les gustaría, unos packs que ademas tiene cero de oferta, sin descuento alguno, ya que vale lo mismo comprar todas esas miniaturas juntas que por separado, dicho esto, creo que no es necesario que repita 

0 comentarios:

Publicar un comentario