Paginas

lunes, 30 de junio de 2014

Quinta oleada de orkos

Bueno aquí tenemos la que se supone que sera la ultima oleada de Orkos, como se a estado estirando  sus novedades, casi empiezan aburrir y todo eso de venir en cuenta gotas, esta táctica de GW no me termina de gustar, pero bueno... mientras les funciones estirar las novedades así, seguirán con la misma mecánica un buen tiempo.

Como se puede ver, también le han cogido el gusto a sacar suplementos, han visto que la venda de libros también tiene tirada, a ver si se espabilan con los libros que han dejado colgados por los siglos de los siglos, pero claro con los suplementos se están haciendo el negocio, ya que son tan caros como los propios codex, a pesar de que el suplemento tiene menos paginas.


Meganobz

Aquí tenemos las nuevas miniaturas de Mega Noblez, los cuales siguen con la misma linea de siempre, aunque diría que son un poquito más grandes.

En esta caja podemos montar o tres MegaNoblez, o dos MegaNoblez y un megamekaniko, hay un surtido de equipo para que podamos armar estos bichos con configuraciones diferentes de armamento, pero vamos se les fue un poco la pinza, ya que la caja vale 49€, no hace mucho salieron los ogretes, que tendrán un tamaño muy similar, un personaje especial y la opción de crear otra unidad, 37€ cuestan, vamos más contenido y más barato, si siguen este ritmo de subidas, al final el juego sera caro hasta para los ricos.
Ademas que si el megamekaniko no es una opción de la unidad, para el mínimo de la unidad tendremos que comprar otra caja, vamos que el chiste se iría a los casi 100 euros.

Como miniaturas, en si no están nada mal, como ya dije siguen la linea de las miniaturas de tercera pero son más grandes, más brutales con el armamento y con un buen puñado de detalles en la mega-armadura, como cables, remaches y demás.
Todo eso sin olvidar la miniatura del mecanico la cual esta bastante bien, me encanta la cabeza que tiene, y el grechi graziano me han molado mucho

En fin. son unas miniaturas que seguro que los jugadores Orkoz se lo pasaran bien pintadolos, una pena lo del precio, si no me da que saldrían como churros.

0 comentarios:

Publicar un comentario