Paginas

martes, 24 de junio de 2014

Cuarta oleada orka

Si no me desconté con tanta novedad, esta es la cuarta semana de novedades orcas, y si lo que tengo leído sobre las posibles nuevas miniaturas de los Meganoblez, seguramente tendremos una posible quinta oleada, sin olvidar que posiblemente saldrá un suplemento de este Codex, como tantos salen últimamente, vamos que aun abran orkos para algunos días más.

Me esta llamado bastante la atención como están saliendo las oleadas de novedades ahora, una táctica de distribuir las novedades en cuenta gotas, ya que no hace muchos meses atrás, estábamos desbordados por todas las novedades que salían y con la frecuencia en las que aparecen, pasando poco tiempo de unas a otras de ejércitos diferentes, un cambio en la táctica de vendas que seguramente cambio por las bajadas de vendas y quieren estirar más las novedades para que haya menos y parezca que hay más, por no decir que en lugar de salir en la primera oleada el Codex, sale en las ultimas, para que la gente no compre solo lo útil y trate de tantear las novedades y comprar un poco a ciegas.

Mek

Aquí tenemos un nuevo mecánico, el cual tiene una postura tirando a simple con ganas, la cual recuerda a las miniaturas genéricas de plástico multicomponete, sobretodo se vera un poco rara por culpa de los brazos que tienen una postura un poco chunga, con una arma esta con el brazo extendido apuntado y el otro brazo en una postura neutra que la veo poco natura.

Por lo demás, la miniatura me gusta bastante, el Mekaniko esta genial, cargado de detalles como esa arma de combate que es una llave inglesa o la radial como arma optativa (la única pieza que podemos variar de la miniatura), el detalle de las llaves ingles o simplemente por toda la chatarra que lleva encima, me encanta el detalle de que tiene una tuerca en la boca.

Painboy

La segunda miniatura de esta cuarta "oleada" es un Matazanoz, una miniatura que no se muy bien que decir, por una parte me gusta mucha la expresión maliciosa de la cara y ademas también me gusta su postura, mirando sus herramientaz en lugar de la clásica posición de combate o de apuntando, eso me gusto mucho, esta miniatura al igual que el Mekaniko esta cargada de detalles de su oficio, como las cuchillas que lleva colgadas para realizar amputaciones, detalles que están geniales.

Pero en su contra tiene detalles que no me terminan de convencer del todo, por ejemplo esta especie de mano bioanica que tiene en cada dedo una cosa, que muy ostentoso y del estilo orko, pero no me convence, al igual que la pierna bionica en forma de pinza, puede que un pie mal echo quedaría mejor que no eso, a parte que con tanta cosa bionica encima también creo que queda recargado.

0 comentarios:

Publicar un comentario