Paginas

jueves, 21 de abril de 2011

Libros de ejercito..

Desde hace unos años asta la actualidad, cada vez que sale un codex o libro de ejercito es seguido en poco tiempo por un mar de criticas, del tipo que se les escapo la mano y ahora son un ejercito over, por alguna super unidad machaca todo.
Hace tiempo que no me leo un codex ni un misero libro de ejercito pero cada vez que sale algo nuevo, finalmente las quejas se hacen eco llegando finalmente a mis oídos y de esta forma me entero de supuestamente todo lo malo, cosa que me lleva a pensar si la gente exagera y se queja por puro vicio, por que el nuevo ejercito tiene algo mas chulo o una miniatura nueva que hace que se les caiga la baba.

Es evidente que si que pasa algo por ese estilo que cuando sale un nuevo libro meten algo nuevo que a veces en reglas es algo fuera de serie, o combos de objetos para héroes que son algo fuera de serie, ¿pero asta que punto son reales esos fallos? y ¿asta que otro son exageraciones de la gente?.

En los últimos años entre despidos, nuevas personas trabajando con una nueva visión del juego, creado unos diferentes libros para las dos ediciones del juego las criticas han subido como la espuma, sobretodo por este rumbo aparentemente mas comercial que antes, la gran pregunta creo que seria, ¿ hemos perdido total confianza en el hobby y los que trabajan para el? de esta forma ya no nos fiamos de la calidad del material nuevo antes de verlo o, ¿ es que realmente son unos truños echos de cualquier forma?

2 comentarios:

  1. Hombre no se yo, pero los ultimos codex que han sacado son un poco burros, y asi a cada codex que sacaran...
    No entiendo esta politica de ventas que tienen ahora.

    ResponderEliminar
  2. Ni tu ni nadie me da que entiende GW actualmente por que se van por las ramas

    ResponderEliminar