Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Warhammer en la televisión (II)

Hace un tiempo atrás publique la entrada de Warhammer en la televisión, y ahora quiero hacer esta segunda parte añadiendo un par de programas Españoles que mencionaron el Hobby en algún momento.

No hace mucho, me acorde de que en los años en que estaba empezando con Warhammer, en el programa 30 minuts del canal TV3 (al menos creo recordar que era alli), en uno de sus muchos reportajes, salio un jugador de Warhammer 40,000 que hablaba un poco del juego y mostraron una mesa de juego que están luchando Ultramarines contra Tiránidos.
En esos momentos era jugador de Fantasy y no hacia mucho casa al 40k, pero en esos momentos me llamo la atención que le dedicaran un espacio al Hobby.

En Hormiguero, en el apartado el Kiosko, en el que muestran revistas y hacen coña de ellas, se pillaron un numero de la White Dwarf, no termino de hacerme gracia, no por que "ataquen el hobby" si no por que leer la revista poniendo voces... no me hace gracia desde los cinco años, aquí dejo el vídeo;
De esto me entere por un foro, ya que en el programa Mujeres y hombres y viceversa, uno de los tronistas era aficionado a Warhammer Fantasy, y al comentar sus aficiones hablo de ello, si no recuerdo mal regalo a una de las chicas un portaestandarte Bretoniano, pero desgraciadamente no pude encontrar el vídeo.

Los dos últimos casos que comento, son las ultimas apariciones (que yo conozca) de nuestro Hobby en la pequeña pantalla en España, creo que en ocasiones sale algo en el Reino Unido, pero desde hace bastante el medio de difusión que utilizan es Youtube, un medio bastante más barato y viral, es una pena que hayan desaparecido esas publicidades, ya que resalta aun más como esta desapareciendo el Hobby en nuestra tierra, algo que en vista de las políticas que esta tomando la empresa británica, es bastante lógico que pase.

4 comentarios:

  1. Pásate por La Taberna de Laurana, hace poco comentamos un video de Telemadrid, la autonómica de aquí, en donde visitaron una tienda madrileña del hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telemadrid miedo me da xD, muchas gracias por el aviso, no sabia de su existencia, así que luego le echare un ojo

      Eliminar
    2. Encontrado: http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2014/03/curiosidades-una-tienda-del-hobby-en.html
      El vídeo por si se rompiera el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wREoxZbc92g

      Muy orientado a "vender" y a promocionar la tienda y los juegos (¿trafico de influencias?) y algo estereotipado respecto a lo de no tener novia.

      Eliminar
    3. La leche solo con empezar el video me dan ganas de cerrarlo xD, muchas gracias por echarme un cable.

      Eliminar