Paginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

200.000! fiesta pagana, hasta el amanecer!

Es totalmente increíble, han pasado seis meses (bueno unos días más) desde esta entrada en la que hacia palmas con las orejas por las 100.000 visitas que había recibido este blog, y ahora después de regresar de unos días que había estado fuera de casa en tan poco (benditas entradas programadas) me encuentro que por fin esa gran cantidad se ha doblado. algo que hace días que me veía venir pero me sigue impresionado esa cantidad ya que ha sido en bastante poco tiempo que se me han doblado las visitas.

Cada día me cuesta hablar sobre el hobby ya hace mucho que lo abandone por las políticas de la empresa, y no estoy muy metido en la actualidad, a veces pienso que desde fuera queda un poco raro que vaya metido en cosas como Circulo de Terra que tengo que ver como ayudo ahora que estoy en casa, y como no la ya mil veces mencionada Biblioteca del Viejo Mundo, ya que aunque deje de jugar en sexta sigue gustándome el juego a pesar de sus pegas, al menos a nivel trasfondo.

Bueno solo me queda decir que 200.000 veces gracias a todos, esas visitas y comentarios que dejáis son los que me hacen seguir adelante con este pequeño proyecto personal, y que trate de mejorar cada vez (la leche las primeras entradas dan algo de pena xD) así que con el tiempo espero ofrecer un material mejor y mejor escrito que a veces se me lían los dedos parece.

Enserio gracias a todos de nuevo.

PD: Por cierto si alguien a visto una entrada que a desaparecido, bueno se me escapo xD

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Si llegas a esa cantidad en tan poco tiempo es simplemente porque tus entradas son muy entretenidas. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver como voy haciendo que evolucione esto a algo mejor

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 200.000!!

    Hablando de entradas fantasma, creo que la de las minicajitas de Warhammer se ha volatilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quite por que sin querer la adelante, pero bueno ya esta restaurada con tu comentario.

      Eliminar