Paginas

martes, 15 de julio de 2014

Goblin Panzudo 8

Bueno.. como de costumbre, se me fue de nuevo el santo al cielo, así que vengo con algunos días de retraso en anunciar el nuevo numero del Goblin panzudo, revista que podéis leer online en Issuu.

Quiero en esta ocasión resaltar la portada, la cual a pesar de ser la primera en que no sale el Goblin, mola bastante, en cada numero se disponen de mejores dibujantes para las portadas, mola un cacho.

En este numero como siempre viene cargadito de material interesante, pero quiero destacar dos cosas que me han parecieron muy interesantes, por una parte tenemos un juego que tiene pinta de ser fácil y rápido de jugar, La invasión zombi, el cual cuando tenga la oportunidad, me gustaría jugarlo a ver como de divertido es, y por la otra parte tenemos un articulo para crear escenografía a bajo coste, algo que me recordó a la White Dwarf en sus mejores momentos.

En fin, como siempre, recomiendo que le echéis un ojo.


0 comentarios:

Publicar un comentario