Paginas

jueves, 17 de julio de 2014

Gun Monkeys gratis para Steam


Pues si, aunque pueda parecer mentira, me estoy saltándome de nuevo el orden de mis entradas para poder hacer publicidad de otro juego que se puede conseguir de forma completamente gratuita para Steam, una costumbre que espero que sea del agrado de todo el mundo, sobretodo por que lo gratis mola.

En esta esta ocasión el juego es Gun Monkeys, el cual podéis conseguir muy fácilmente en este link, y como en las otras ocasiones, las claves son limitadas, así que mejor darse prisa, ya que no solo recibes una copia para ti, si no que en el inventario te añaden otra copia adicional, la cual puedes regalar algún amigo.
Como de costumbre, corrí a toda velocidad para escribir esta advertencia del juego, así que no lo tengo muy probado para hacer una opinión de el, puede que más adelante...

Mi primera impresión del juego, es que era una especie de primo del Worms Armageddon, no se por que me lleve esa impresión, supongo que por los escenarios y que se llevan unos bichos pequeños.... pero no tiene nada que ver la mecánica de juego de este con los Worms, parece más un run and gun, y tiene pinta de ser muy adictivo y picante, pero bueno ya se probara a ver que tal es.

0 comentarios:

Publicar un comentario