Paginas

lunes, 21 de julio de 2014

Sanctus Reach: Stormclaw

Se perfectamente que hace semanas que esta en circulación esta caja que tanto a dado de que hablar, pero como todos sabéis últimamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para escribir, así que aunque tarde, ahora vengo con mi opinión sobre las miniaturas  el tiempo y una pequeña reflexión sobre la caja.

Por una parte tenemos que las miniaturas no son nuevas ni exclusivas de esta casa, a parte de los dos personajes, por lo general el contenido no esta nada mal, por parte de los orkos tenemos 5 noblez bastante chulos, un trió de Lataz asesinas, y una peña de Grentchis para hacer bulto, en si para los orkos puede ser interesante para comprar una vez, pero dudo que les salga rentable comprar diversas cajas.
Por parte de los Lobos Espaciales tenemos que les han metido solo dos unidades, una manada de Lobos de las nuevas que nunca esta de más y una guardia del lobo con armadura de Exterminador que tampoco hace daño sumar algunos al ejercito.

En si la caja no esta nada mal, si no me salen mal las cuentas, hay un ahorro comprando esta caja, y ya ni te digo, si en lugar de comprar la caja solo compartes gasto y la partes el contenido con alguien, aunque no se si tiene demasiado partido comprar múltiples cajas, ya que la veo más para complementar un ejercito que no para incrementarlo.

En vista que aun no a salido una caja de inicio para la nueva edición, la cual estoy empezando a dudar que llegue a salir, y ahora que aparece esta caja de campaña con unas funciones de mercado más que similares y poco contenido exclusivo, creo que van a sustituir la caja de inicio por diversas cajas de este tipo, ya que de siempre por el descuento que ofrecen estos packs, cosa que consiguió hacer esas cajas muy populares esas cajas y por lo tanto, se vendieran muchas de ellas, así que no es raro en vista de los problemas que esta empezando tener Games Workshop que quieran sacar esas cajas que gustaron tanto para tener ganancias, y si ademas meten miniaturas que ya existen en lugar de ser exclusivas y las ponen hasta fin de existencias para que la gente se espabile en quitárselas de las manos, vamos que la cosa les saldrá mucho más rentable, ya veremos como sigue todo esto.

Grukk Face-rippa

Aquí tenemos a este líder orko, el cual no viene con una postura que esta más que vista en las miniaturas, señalando y arma subida, pero bueno al menos viene con un garrapato, el cual tengo que decir que la lengua que me recuerda un poco a la de un Alien por lo grande que es y con la forma que se lo ve en la foto, pero en lugar de una mini boca en la punta tiene la punta de una espada.
En si la miniatura me parece muy del montón para ser un personaje, incluso el estandarte personal esta muy visto, por no hablar de las dos armas y sus cartucheras que están en la espalda, aunque la combiarma esta muy chula y la garra de combate, la cual a pesar que no me termina de convencer del todo, por esa sierra circular, me gusta por que hay los cables de conexión unidos a los músculos del orco

Krom Dragongaze


Me gusta bastante la postura ofensiva que tiene la miniatura, pasamos de tener personajes apuntado con el arma apoyada en el suelo para que este atacando con ella, y en si no queda nada mal.
Mi primera impresión de la miniatura es que estaba un poco sobrecargada de detalles, pero tal como la voy mirando, cada vez me parece que esta bien en detalles, por ejemplo, al principio no me convencía la aura de hierro creada con huesos de lobo, pero pensándolo mejor me parece muy acertada, por lo demás tenemos lo típico en los lobos, pieles de lobo, el puñal, el clásico generador con cabezas de lobo. 
La única cosa que no me termina de convencer del todo es la cabeza, acostumbrado a como nos tienen a cabezas melenudas y con pelos exagerados, me parece muy tímida la cresta que lleva, eso si la cicatriz que se ppuede ver en la ceja con el implante del ojo, queda de cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario