Paginas

jueves, 24 de julio de 2014

GTR Evolution gratis para Steam

Bueno aquí tenemos el que creo que sera el ultimo juego lanzado de forma gratuita, al ser el quito de la imagen, una pena por que ya se había convertido en una costumbre ir publicándolo, a ver cuando sacan otra promoción así.

El juego lo podemos conseguir en este link, pero lo más curioso es que parece que no viene solo, ya que al registrarlo me han aparecido en mi cuenta el RaceRoom Racing Experience, el cual me extraña que venga, en Steam pone que es Free to Play, pero se quedo en mi cuenta sin instalar, también me apareció el RACE 07, vamos que tenemos juegos de carreras para aburrir, una pena que no sea muy devoto de este tipo de juegos, de los pocos que consiguió enamorar de las carreras fue el Pod.

Pero en fin, poco más puedo decir sobre estos juegos, solamente me queda recomendar que es mejor que os deis prisa en conseguir vuestras claves, por que hay un numero limitado de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario