Paginas

martes, 22 de mayo de 2012

Dependientes...

Los servicios sanitarios, siempre preparados en los lugares de riesgo
Seguramente, mientras estas empezando a leer estas lineas estas pensando que esto es otra de esas entradas que ponen simplemente a caldo un grupo de dependientes de la GW y el maltrato que me han dado, una cosa que según tengo vista en algunos blogs (y algún foro) se esta convirtiendo en casi una costumbre que ahora traten la gente que va a una tienda un poco a patadas, por suerte este no es mi caso ya que hasta la fecha de esta entrada puedo decir con alegría que de momento me encontrado más dependientes simpáticos que no de pesados, aunque bueno tengo que reconocer que hace mucho que no voy a una tienda... y las cosas desde entonces han cambiado mucho en el hobby.

Tengo que confesar que por regla general yo suelo ir a puntos de venta independientes, más que nada por proximidad y la tremenda lejanía que tengo con las oficiales, aunque soy más partidarios e ir a comprar a las primeras.

Las veces que podido ira una tienda ofi, por regla general suelen pasar de mi, no me acosan ni para bien ni para mal y han tratado de encasquetarme nada, una cosa que últimamente me esta creando una duda ¿pasaban de mi por mis pintas de vagabundo sin dinero? ya que las veces que podía ir había llegado a la zona recientemente después de un largo viaje, voy vestido de cualquier forma, sin afeitar y sombrero, con mochila y todo, con menudas pintas voy por el mundo.

Pero bueno que me enrollo como una persiana, yo quería hablar de unos encuentros que tenido bastante humoristas, sobretodo con la gente que participa y trabaja en los Games Day lugar donde más contacto e tenido con los trabajadores de la conocida empresa, y que por lo general me han tratado bastante bien, y a pesar de mis chistes malos solo he tenido roces con una persona, la cual me pregunto que hacia en un Games Day si tan quemado estaba... bueno que me voy otra vez por las ramas.
A la contra me encontrado gente que se tomaba las cosas con ganas contándome alguna cosilla, como cuando salio la segunda edición de Warhammer Fantasy rol que más que probar el juego estabamos contándonos la vida, recuerdo a uno que llevaba una enorme caja con botellas de agua para la gente que estaba currando en las mesas y le pedí una botella de agua diciendo que me había dejado el polo rojo en casa, saco una sonrisa y me tiro una botella a las manos, y así un montón de personas con las que tenido estos buenos rollos puntuales cuando no están obligados ha vender a toda costa y solo se dedican su tiempo al hobby en si.

Una de las personas de las que guardo mejor recuerdo de ese conocido evento del hobby es Gorka Conde, el que habitualmente estaba en el escenario animando el evento, nunca e tenido un contacto directo más que dos o tres palabras y algunas bromas (a base de verlo se le coge confianza), siempre recordare la cara que me puso cuando estaba llamando a los participantes del concurso de disfraces y le dije que estaba disfrazado de jugador de Warhammer y si podía subir, en ese momento dudo y se puso a reír. En el ultimo Games Day se le noto mucho en falta, incluso el escenario estaba menos poblado de gente y siempre me pregunte el porque de su misteriosa desaparición, cosa que pude saber en el Descanso del escriba en esta entrada, sin duda una persona de la que guardo buenos recuerdos.

Bueno me estirado un poco con lo de los Games Day, pero en resumen lo que quiero decir es que al menos antes la cosa no estaba tan mal al menos por los lugares que pasado, espero ir pronto a tentar la suerte en otro lugar, quien sabe con que experiencia vendré.


1 comentarios:

  1. Yo la última vez que fui a una tienda oficial fue para pillarles nieve y pedir consejo sobre un diorama de STAR WARS, sí, nada de Warhammer...

    El dependiente me trató genial, me preguntó mi intención en el diorama, me dio un par de consejos, y al par de semanas me pasé con una foto en el móvil del dio para que lo vieran...

    Y nada, sin problemas!

    Como espero que sin problemas estén en esa tienda de la foto... a lo mejor la ambulancia es para algún padre al ver que el "nene" le ha quemado la VISA jajaja

    ResponderEliminar