Paginas

jueves, 22 de mayo de 2014

ExpOtaku 2014‏

Bueno, hoy tenia planeado hablar sobre le nuevo numero del Goblin Panzudo, pero entre que aun no me lo e podido leer como Dios (o el Emperador) Manda.
Pero sobretodo publico esta entrada por que me di cuenta del mail que me habían enviado informado del evento tarde, y como esto ya esta casi aquí, no se puede retrasar ningún día más, un evento que no iré por la distancia que me separa de el, pero como me lo pidieron tan bien, no puedo decir no, a parte que siempre es bueno apoyar pequeños eventos, aunque diga que es pequeño, no es su primer año, realmente es su quinto, y por lo que se ve lo quieren celebrar por todo lo alto.

Lo primero que me a llamado la atención, es que al compran entradas para más de un día te van haciendo pequeños descuentos, no son para echar cohetes, pero es más que nada y sin tener que usar carnet joven ni nada por el estilo.

Por lo que estoy viendo con las actividades, el evento estará muy bien para pasar el día, no sera tanto como en el Salón del Manga de Barcelona, ya que en los estos últimos años solamente se puede deambular como un zombi, hay muchas actividades a las que ir, con bastante evento de participación de los asistentes, veo que hay bastantes cosas de videojuegos, algo a lo que no suelo ir a este tipo de eventos, pero por lo general hay un poco de todo, y algunas cosillas están haciendo que tenga ganas de ir, y teniendo en cuenta que este pasado Salón del Manga no fui por una combinación de infortunios y pocas ganas, eso es mucho.

Para quien este interesado en este evento, o tenga la oportunidad de poder ir, aqui dejo unos links de la web del evento con las atividadesFacebook y Twitter.

2 comentarios:

  1. La portada mola hahaha Cuantos otakus se tocarán con el cartel...

    ResponderEliminar
  2. Si, para mi gusto esta mejor que muchos del salón del manga de Barcelona, que en ocasiones parece que han perdido el norte

    ResponderEliminar