Paginas

lunes, 19 de mayo de 2014

El retorno de cargad

Hace unos pocos días salio publicada esta entrada, y aunque seguramente ya lo sabe todo el mundo, quiero escribir una entrada, ya que si la escribir para dar mi punto de vista cuando se anuncio que dejarían Cargad!, creo que es apropiado que opine de ello con el cambio de idea.

Básicamente, esta noticia es para todos los aficionados al hobby una gran alegría, se huele que los numero seguirán tardando lo suyo, pero a pesar de eso y que ahora disfrutaremos de la Ravage, seguimos teniendo nuestra revista preferida, y los rumores que había soltado sin ton ni son la gente son falsos, es que cuando se ponen a inventar...

Los motivos que narran para que se haya cambiado de idea son varios, pero entre ellos esta que nuestros amigos de habla hispana del otro lado del charco, no podrán disfrutar de la revista Ravage, ya que esta sale publicada solo en España, aunque por el mismo precio de traducción, no me extrañaría que trataran de hacer que la revista llegue allí, pero tiempo al tiempo, nunca se sabe.
También se comenta, que otro motivo de peso es el de seguir con los juegos de especialistas, los cuales no serán tratados en dicha revista, ya que están un poco muertos.

Puede que sea un poco egoísta por parte de los aficionados haber insistido tanto en que cambiaran de idea, es evidente que casi todos  nos vimos afectados por perder una revista que tanto gusta, cierto es que hay muchas por al red, pero Cargad! se a convertido en el paso del tiempo en un icono del hobby por méritos propios para todos los aficionados, ya que hace mucho que esta a nuestro lado, y aunque salgan muy pocos números a lo largo del año, eso siempre es preferible a que no salga ninguno.

En fin, podemos estar contentos, ya que los chicos de Cargad! seguirán trabajando duro, algo que desde aquí les quiero agradecer su labor, que gran e-zine tienen entre manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario